Los efectos de Máscaras médicas

Dos tipos de máscaras pueden ser usados ​​para uso médico. Se trata de una máscara de corte entallado hecha de fibras tejidas conocidas como un respirador N -95. La otra es una máscara holgada hecha de una fina capa de material que cubre la nariz y la boca , que se conoce como una máscara quirúrgica . Mientras que la información está limitada en su eficacia , estas máscaras pueden ser utilizados en un intento de prevenir la propagación de la enfermedad . Protección al Paciente

Una mascarilla facial médica evita salpicaduras y gotas de usuario infecte su paciente. Si un médico , dentista o cirujano de la tos o estornudos durante un procedimiento, la máscara puede mantener a los gérmenes de golpear un paciente que puede ser susceptible a la enfermedad.
Protección Cuidador

una máscara de cara médica también se puede utilizar para proteger a un médico de la enfermedad contagiosa , mediante la prevención de la sangre y los fluidos corporales entre en contacto con la cara del usuario . Mascarillas médicas a menudo se utilizan de esta manera para evitar la propagación de la gripe. Para usos de protección personal cuando se tratan pacientes altamente contagiosas , el médico hará más a menudo usar un respirador , lo que es más capaz de proteger contra partículas muy pequeñas en el aire.
Partículas Inhalación

Mientras que las máscaras faciales pueden ayudar a prevenir la propagación de los agentes patógenos transmitidos por la sangre , que no se ha demostrado eficaz contra la inhalación de pequeñas partículas y aerosoles que contengan virus , según los Centros para el control de Enfermedades. Aunque los respiradores son más adecuados para la protección contra las partículas pequeñas , que todavía no están garantizados para prevenir enfermedades como la influenza.
Efectos Sobre la base de
Uso

Aunque los beneficios médicos de mascarillas no son concluyentes , los resultados son mejores cuando se utilizan correctamente máscaras. La máscara debe ser usado sobre la boca y la nariz y se debe usar consistentemente en condiciones que podrían propagar enfermedades . Después de una máscara se ha utilizado una vez, debe ser desechada.