¿Cómo los parásitos Coma
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , explica que los parásitos pueden ser recogidos a través del contacto con la bebida y recreativo del agua , los animales y los alimentos infectados. Estos pequeños invasores viven principalmente en climas tropicales y subtropicales que conducen a su búsqueda de alimentos y ser capaces de multiplicarse , aunque la facilidad de los viajes y el transporte de mercancías hace que todos vulnerables a las invasiones parasitarias. Los ectoparásitos como pulgas y garrapatas pueden existir sin un huésped durante largos períodos de tiempo y se transmiten saltando o arrastrándose en el host .
Suministro de alimentos
Hay tres formas de suministro de alimentos para los parásitos , todas las formas de la que provienen de su anfitrión. Para sostener sus propias vidas parásitos puede alimentarse de la comida a su anfitrión consume , fuera del suministro de energía del anfitrión e incluso fuera de las células del huésped .
parásitos helmintos son características de los gusanos en la forma como se encuentran en el tejido, sangre corriente y los intestinos de su anfitrión , pero también puede vivir de forma independiente en su entorno. Después de conectar a un host, parásitos helmiinth alimentan de trozos de células , la sangre y los fluidos tisulares producidas por el huésped que pasa la comida a través de un tracto intestinal que callejones sin salida y permite que el alimento que se digiere y se absorbe por el parásito . Algunas formas de vida que no son libres , como las tenias no tienen aparato digestivo y absorben su alimento mediante la conexión o chupar en los intestinos de su anfitrión y tomar alimentos que el anfitrión ya ha digerido .
ectoparásitos como pulgas y garrapatas viven en el exterior de su anfitrión y obtener su suministro de alimentos por morder la hostia y la absorción de nutrientes de la sangre extraída del organismo huésped . Withdrawl sangre se realiza normalmente a través de la utilización de aguijones .
Protozoos
Helmintos
Ectoparásitos