Terreno Contaminación Cuestiones de Salud
Bencenos , que se encuentra en los plásticos desechados , envases de alimentos de espuma y papel de la impresora , puede causar tumores del cerebro , hígado, estómago y pulmón , así como leucemia . Los pesticidas que se filtran en el suelo y afectar a las aguas subterráneas y las frutas y verduras puede contribuir al desarrollo de cáncer de mama . Disolventes de limpieza contienen productos químicos sintéticos ligados a los cánceres de hígado, pulmón y riñón . Los neumáticos , envases de alimentos y plaguicidas que contienen nitrosaminas también se han relacionado con el cáncer , ya que tienen envolturas de plástico para alimentos y materiales de empaque con cloruro de vinilo, una sustancia química que podría estar detrás de un poco de hígado , el cerebro y los tumores de pulmón .
Defectos de Nacimiento
ftalatos en envolturas de plástico para alimentos han causado toxicidad en los fetos de animales de laboratorio , especialmente en los pulmones. Las dioxinas , usados en los pesticidas y hasta desplegado recientemente para recubrir los caminos de tierra rural para reducir el polvo en el aire, han producido mutaciones genéticas y fetales en animales de laboratorio . Las altas dosis de etanol , un producto de alcohol que se encuentra en algunos pegamentos, pueden causar daño fetal y retraso en el desarrollo . Los bifenilos policlorados, o PCB , en alfombras resistentes a las llamas , la ropa y los sofás pueden dañar el ADN y la fuerza de la muerte fetal. Disolventes industriales en pinturas y colas se han conectado a los defectos de nacimiento del cerebro y el esqueleto .
Sistema Nervioso Central
El polvo de plomo de las operaciones de extracción de la tira de edad o de la basura vertedero puede causar retraso mental si se inhala en cantidades significativas. Varios productos químicos industriales comunes también pueden causar daño en el cerebro y los nervios periféricos , con síntomas que incluyen cambios de comportamiento, dolor de cabeza, náuseas , pérdida de memoria , problemas de los nervios de transmisión, la ceguera , temblores y pérdida de control de la motricidad fina . La exposición a la acetona , que se encuentra en adhesivos , y disulfuro de carbono , contenido en pinturas y colas , pueden preceder a los síntomas neurológicos , como puede metanol, un ingrediente en el cemento y la tinta.
Hígado y problemas renales
cadmio, un metal pesado , cordones de residuos de las operaciones industriales y minas activas. Amplia exposición al cadmio puede provocar disfunción hepática y renal y trastornos digestivos , como diarrea . Daño al hígado , a los riñones y para la capacidad del cuerpo para producir enzimas digestivas puede resultar de la exposición a altas cantidades de cloroformo en disolventes , y la exposición pesada etanol puede conducir a la cirrosis del hígado . En grandes cantidades , el estireno , conocido por el nombre de la marca Styrofoam más comúnmente, puede
afectar la producción de las enzimas hepáticas .
Reacciones inmunes
Una serie de contaminantes terrestres pueden generar respuestas inmunes . Reacciones incluyendo la urticaria y erupciones en la piel , asma, sibilancias y tos provienen de la exposición a resinas sintéticas en papel de copia de la máquina . Las reacciones alérgicas también han sido relacionados con altas cantidades de los productos químicos de plástico de ablandamiento en el envasado de alimentos , y al formaldehído , un ingrediente en el aislamiento de espuma , partículas y telas. Los compuestos de materiales resistentes al fuego y en fungicidas pueden suprimir la función inmune. La hidracina , que figura en herbicidas, plaguicidas, textiles y plásticos , se ha relacionado con la enfermedad autoinmune lupus eritematoso .