Los efectos del exceso de sulfatos en el agua potable
Sulfatos produce de forma natural en el agua subterránea , ya que están compuestos de azufre y oxígeno , los cuales se pueden encontrar en el suelo y las rocas. Otra forma de azufre que puede estar presente en el agua potable es el sulfuro de hidrógeno del gas . El sulfuro de hidrógeno es también una sustancia de origen natural en algunas aguas subterráneas . Está presente en las zonas que contienen grandes cantidades de materia orgánica en descomposición y es causada principalmente por bacterias reductoras de sulfato que reaccionan con azufre . En algunos casos , los calentadores de agua caliente también puede producir sulfuro de hidrógeno , como una barra de magnesio que es una parte de algunos de estos sistemas de reacciona con sulfatos que ocurren naturalmente en el agua .
Efectos del Exceso de Sulfatos
Cuando sulfatos que están naturalmente presentes en el agua se acumulan en las tuberías de agua , los niveles de sulfato en el agua potable pueden exceder límite de secundaria de la Agencia de Protección Ambiental de Unites States de 250 miligramos por litro . Cuando esto sucede , la cantidad de sulfatos en el agua potable puede tener un impacto en la salud pública , que puede causar diarrea. En la mayoría de los casos , este problema se detiene en un corto período de tiempo ya que los consumidores se acostumbran a ella. Sin embargo , puede ser más de un problema en los lactantes , los ancianos y las personas con condiciones de salud subyacentes , como la diarrea prolongada puede causar deshidratación .
Efectos de sulfuro de hidrógeno Exceso
niveles
excesivas de sulfuro de hidrógeno pueden también suponen una amenaza para la salud pública , a pesar de los altos niveles son generalmente más fáciles de detectar; que producen un olor a huevos podridos y un sabor fuerte . La ingestión de altos niveles de sulfuro de hidrógeno puede causar náuseas y la enfermedad . Baño y cocina artículos que están hechos de materiales como la plata y el cobre pueden llegar a ser empañada por el sulfuro de hidrógeno.
Gestión
límite secundaria de la EPA para los niveles de sulfato en el agua potable agua es sólo una guía y no se puede hacer cumplir la ley. Sin embargo, algunos proveedores públicos de agua pueden optar por manejar estos niveles de acuerdo a las directrices. A medida que el proceso de eliminación de sulfato es muy difícil , el tratamiento más fácil es por lo general para clorar el agua para matar las bacterias reductoras de sulfato . Este proceso , seguido de filtración , a menudo se utiliza para tratar el sulfuro de hidrógeno en el agua potable , a pesar de la sustitución de la barra de magnesio en los calentadores de agua con uno que está hecho de otro material es también un método eficaz .