¿Cómo saber si el polen es un problema para usted

Alrededor del 10 por ciento de los estadounidenses sufren de alergias al polen , también llamada rinitis alérgica o fiebre del heno . Las gramíneas , árboles y malezas liberan partículas de polen en la primavera , verano y otoño. Las personas que tienen alergias al polen pueden experimentar congestión, estornudos , goteo nasal , ojos llorosos y picazón en la garganta después de la inhalación de polen. Medicamentos para la alergia Over-the - counter o recetados, incluyendo descongestionantes y antihistamínicos, pueden aliviar los síntomas de la alergia al polen. Sin embargo, algunas personas confunden los síntomas de una reacción alérgica para un resfriado . Aunque algunas alergias al polen sólo pueden ser diagnosticadas por los médicos , puede ser capaz de identificar si usted tiene alergias o no . Instrucciones Matemáticas 1

Determine si usted está experimentando secreciones nasales espesas, dolor de garganta o fiebre. Estos síntomas son generalmente asociados con los resfriados , no reacciones alérgicas.
2

Mantenga un registro de cuánto tiempo usted experimenta síntomas. Las alergias pueden durar semanas o meses , mientras que los resfriados por lo general desaparecen en unos 10 días .
3

Considere si por lo general experimenta síntomas en una determinada época del año . Por ejemplo, si usted consigue siempre congestionada en abril, sus síntomas probablemente son causados ​​por alergias al polen de la primavera.
4

Pregúntele a su médico para las pruebas de alergia. Estas pruebas , ya sean análisis de sangre o pruebas cutáneas, pueden diagnosticar alergias específicas .