Cómo utilizar desinfectantes Toallitas

La vida es sucia. Las actividades cotidianas como abrir puertas , tocando escritorio y el uso de teclados pueden dejar sus manos cargadas sorprendentemente germen. Toallitas desinfectantes permiten limpiar las manos, cara o pies cuando un lavabo y jabón no están disponibles. Toallitas desinfectantes eliminan las sustancias que contienen bacterias, como el barro y la arena , de la piel. Toallitas desinfectantes contienen diferentes productos de la lavanda y el vinagre a alcohol. Hay empresas que empacan sus toallitas desinfectantes dentro de un gran paquete de contenedor o con cierre. Otros fabricantes envuelven cada toallita individual dentro de un envase desechable para preservar al máximo la humedad y la eficacia. Instrucciones Matemáticas 1

Cepille trozos grandes o evidentes de suciedad o arena fuera de sus manos, pies o cara. La eliminación de las partículas más grandes de suciedad y la suciedad permite el enfoque toallita desinfectante sobre los contaminantes menos conspicuos .
2

Abra el envase o rasgar el embalaje toallita . Extraiga y despliegue la toallita . Vuelva a sellar el contenedor o deseche el embalaje individual.
3

Frote la toallita con firmeza sobre sus manos, cara o pies. Preste especial atención a los lugares menos obvios , como entre los dedos de manos y pies . Si la limpieza de las manos , limpie la toallita sobre y debajo de las uñas de las manos donde las bacterias y la suciedad se acumulan .
4

Repita los pasos uno al cuatro hasta la toallita ya no muestra la suciedad después de frotar su piel. Utilice varias toallitas , si es necesario.