Consejos para controlar la deriva de pulverización

aerosol deriva es el movimiento de herbicidas o pesticidas de la zona que está siendo utilizado en las áreas que no están destinados a entrar en contacto con . La dispersión puede exponer a las personas , la fauna y el medio ambiente a los residuos peligrosos que pueden causar daños a la propiedad y afectar su salud Controlar aerosol deriva es una parte crítica de la utilización de este tipo de aplicaciones y varios métodos se utilizan para ayudar en ese esfuerzo. Rocíe tamaños de partículas

gotas del rociado más grandes son menos aptos para circular por el viento de las gotitas más pequeñas y ligeras que actúan más como niebla. Hay aditivos para plaguicidas y herbicidas que actúan como espesantes y pueden ayudar a aumentar el tamaño de las gotas para ayudar en este esfuerzo. La aplicación tiene un efecto , como pulverizadores terrestres son más eficaces con el uso de espesantes de pulverizadores de tipo aéreo . La reducción de la velocidad de pulverización y el ajuste de la boquilla de pulverización puede ser también factores en el aumento de tamaño de gota . Las gotas más grandes también se adhieren mejor a ciertos tipos de follaje y esto puede aumentar la eficacia del producto también.
Equipamientos

cambiar las boquillas en un pulverizador puede afectar a la pulverización y ayudar a controlar la deriva . Las boquillas que actúan como un tipo de niebla aplicador son más propensos a producir aerosol que flota en el aire y pueden desplazarse . Usando una boquilla de presión más baja y también uno operado desde el suelo en lugar de un dispositivo de pulverización aérea o un soplador reduce la deriva . Bajar el brazo del pulverizador , o la pluma , que también ayuda a dirigir el spray más de cerca a la zona deseada en lugar de permitir que flote a la ubicación de destino.
Condiciones meteorológicas

la elección de la hora de utilizar productos que puedan deriva es un factor en la aplicación y reducir la deriva . Del viento , la temperatura y la humedad relativa tienen un efecto sobre el tamaño de las gotitas , haciendo que se deriva o se evapore más rápidamente . Los vientos fuertes deriva incluso más pesado , gotas más grandes , y la humedad baja con una alta temperatura del aire causa la evaporación , reduciendo el tamaño de gota y causando que pueda ser realizada más lejos de la ubicación de destino . Factores de tiempo deben ser considerados en el momento de las aplicaciones con el fin de controlar la deriva de la pulverización .
Cuidado Operador

control cuidadoso de las condiciones , el uso adecuado de los equipos y el cuidado ser conscientes de la seguridad son el trabajo del operador , cuando se trata de reducir la deriva de pulverización . No es sólo una preocupación por su propia salud y la seguridad personal , el resultado de su trabajo puede afectar a muchos. Las decisiones sobre si se debe prorrogar la aplicación , el mantenimiento del equipo regular y un funcionamiento correcto durante el uso, y el seguimiento del trabajo, mientras que en curso todos son factores que el operador debe controlar para controlar la deriva de pulverización .