Cómo calcular las emisiones volátiles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
encontrar el " Factor Contenido de COV " del producto en uso. Los factores se enumeran para muchos productos químicos, tales como pintura y pesticidas . El producto que se utiliza tiene una lista de los ingredientes activos que se le asigna un número de factores. Anote el factor de contenido para cada ingrediente activo en el compuesto .
2
Multiplique cada uno de los factores de contenido por la tasa de aplicación. La tasa de aplicación es la cantidad de producto que se utiliza para un área. Por ejemplo, un galón de pintura se puede propagar a través de 100 metros cuadrados de pared. Multiplica cada número de factor de contenido por 1 galón por cada 100 metros cuadrados de pared. El resultado será la tasa de aplicación de COV . Escriba estos números.
3
Mire para arriba la calificación de las emisiones para cada uno de los ingredientes activos. Usted puede encontrar la calificación del fabricante, o su departamento local de regulación profesional . La calificación de las emisiones debería estar en un porcentaje, que tiene que ser re - descubierto en una proporción. Para ello , se divide el nivel de emisiones de entre 100.
4
Multiplicar la tasa de aplicación VOC calculado en el paso 2 de la clasificación de las emisiones desde el paso 3 para cada uno de los ingredientes activos. Este número se llama la tasa de emisión , que no debe confundirse con la calificación de emisiones. Anote los resultados.
5
Multiplicar la tasa de emisión a partir del paso 4 por el número de hectáreas que se va a fumigar , o área que se va a cubrir . Hacer este cálculo para todos los ingredientes activos en el producto . El resultado será el total de emisiones de COV para cada uno de los ingredientes activos.
6
Añadir las emisiones de COV que se calcularon en el paso 5. Esta cifra será la suma de las emisiones de COV de todo el ingredientes activos en el producto .