Cómo bajar por una escalera peligrosa
Asegúrese de que las bisagras de la escalera están completamente cerradas y la escalera se coloca sobre una superficie plana y dura . Si la escalera está de pie sobre una superficie blanda o húmeda , entonces hay un mayor riesgo de deslizamiento y el consiguiente perjuicio .
2
Descender la escalera lentamente , colocando ambas manos en un peldaño a nivel de la cabeza o en el pecho y colocando un pie en el centro de un peldaño inferior . Este método le ayudará a mantener un centro de gravedad de su cuerpo y reducirá el riesgo de caer o desequilibrio .
3
Baja por la escalera un peldaño a la vez. Tenga cuidado de no perder ni un punto de apoyo o saltar un escalón , ya que esto aumenta el riesgo de deslizamiento y las lesiones. Desciende lentamente de modo que usted puede mantener un buen agarre .
4
Manténgase en el centro de la escalera a medida que desciende . Si usted domina a uno y otro lado , esto puede hacer que la escalera se incline por encima y el otoño. No se incline demasiado hacia delante o hacia atrás , porque esto también alterará el equilibrio.