Peligros de fugas de refrigerante
Las personas expuestas a refrigerante puede sufrir una variedad de síntomas dependiendo de la longitud de tiempo de exposición . Las personas expuestas a altas concentraciones de refrigerante para un corto período de tiempo, a menudo sufren de irritación , aumento de la sensibilidad del corazón o un aumento del ritmo cardíaco . En algunos casos , la exposición a altas concentraciones de refrigerante puede ser letal . La exposición a largo plazo a los refrigerantes puede causar cáncer, efectos mutagénicos ( cambios en las células ) o problemas reproductivos .
Las fugas de refrigerante en los ambientes cerrados también pueden causar asfixia. Cuando el refrigerante se filtró en una habitación , empuja el oxígeno . La falta de oxígeno puede ser dañino o fatal si no hay suficiente aire para apoyar la respiración.
Frostbite
Cuando el refrigerante líquido se libera repentinamente de alta presión a la presión atmosférica , se hervir rápidamente a un vapor . Este refrigerante expuesta absorbe el calor de lo que entra en contacto con . Si el refrigerante entra en contacto con la piel humana , puede producir congelación. La congelación se congela el agua dentro de las células de la piel y puede causar daños permanentes en la piel.
Inflamabilidad
refrigerantes inflamables son especialmente peligrosos cuando se liberan en el aire. Cuando se combina con el aire a la presión atmosférica, que pueden inflamarse y causar una explosión. Desde refrigerantes inflamables son especialmente peligrosos , que se limitan a utilizar dentro de entornos controlados con ventilación adecuada donde puedan ser vigilados estrechamente . Estos ambientes incluyen cervecerías, bodega de almacenamiento y refinerías.
Peligros ambientales
Las fugas de refrigerante son peligrosos para el medio ambiente también. Ellos contienen CFC ( clorofluorocarbonos) , que contribuyen al agotamiento de la capa de ozono cuando se liberan a la atmósfera . Estos CFC también permanecen en la atmósfera , actuando como gases de efecto invernadero y contribuye al calentamiento global.