Cómo bajar las escaleras en una silla de ruedas
Hacer dos individuos separados de asistencia. Asegúrese de que ambos ayudantes están sanos y en forma, ya que cada individuo será responsable de realizar parte de su silla de ruedas por el tramo de escaleras.
2
Dirigir un ayudante a la parte posterior de la silla de ruedas. Pídale a la persona que agarre el manillar forma firme y segura .
3
dirigir a la otra persona a la parte delantera de su silla de ruedas . Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , el individuo frente a la silla de ruedas debe estar mirando hacia la silla de ruedas de pie dos y cincuenta y nueve pasos hacia abajo , dependiendo de la altura de la otra ayudante detrás de la silla de ruedas. Pídale a la persona para asegurar un estricto control para el marco inferior de la silla de ruedas.
4
Pregunte ambos ayudantes para levantar suavemente o bascular la silla ligeramente hacia atrás hasta que se logre un equilibrio entre los dos individuos.
Página 5
Dirigir los individuos para comenzar el descenso lentamente por las escaleras. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , la persona frente a la silla de ruedas debe estar empujando a la silla mientras desciende las escaleras hacia atrás y el individuo detrás de la silla de ruedas debe bajar las escaleras hacia el frente al mismo tiempo a las ruedas traseras de la silla de ruedas a una menor poco a poco con el paso siguiente .
6
Gracias ambos ayudantes tan pronto como la tierra con seguridad en el nivel del suelo .