Buenas Prácticas Ambientales en Enfermería

Las enfermeras están obligados a mantener buenas prácticas de limpieza con el fin de asegurar un ambiente seguro y saludable para los pacientes y empleados del hospital o la clínica. De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los EE.UU. , los buenos esfuerzos de limpieza incluyen el mantenimiento de áreas y equipos para que permanezcan ordenada e higiénica. Walk- Trabajo Superficies

Caminar y superficies de trabajo deben mantenerse secas, limpias y ordenadas , de acuerdo a la OSHA. Resbalones, tropezones y caídas accidentes pueden ocurrir en las instalaciones médicas , sobre todo cuando los pisos se dejan mojado , resbaladizo o lleno de escombros . Las enfermeras no deben dejar de derrames o fugas desatendidas , y si la medicación o dispositivos médicos caen en el suelo , deben ser recogidos inmediatamente.

Basura

enfermeras deben hacer recorridos diarios a los cubos de basura vacíos de las salas de examen , salas de espera y baños. Permitir que la basura se amontone causas malos olores y se convierte en insalubre .
Sanitización

mesas de exámenes se deben limpiar al final del día , así como sillas, tiradores de las puertas , esperando mesas y juguetes. Los baños siempre deben limpiarse y desinfectarse con productos de limpieza antibacterianos .
Esterilización

Para mantener los equipos médicos en condiciones de limpieza , las enfermeras deben esterilizar el equipo después de cada uso . La esterilización se asegura de que los gérmenes y las bacterias mueren antes de las herramientas se utilizan en el siguiente paciente.