Requisitos de etiqueta para el agua embotellada

Ciudadanos de los Estados Unidos se benefician del comercio interestatal sin trabas de los productos de consumo . Una etiqueta uniforme a nivel nacional se requiere en los productos para facilitar la comprensión amplia de los consumidores y evitar el engaño . En 1995, la Food and Drug Administration de EE.UU. estableció un estándar de las regulaciones de identidad específico para el etiquetado de botellas de agua que todas las empresas de fabricación en los EE.UU. deben cumplir. Lo que la norma de identidad Abarca

De acuerdo con el estándar de identidad establecido por la FDA en 1995 , el agua embotellada debe ser etiquetado con una descripción general de las aguas . Debe ser etiquetado como " agua embotellada ", "Agua Potable ", " agua purificada ", " agua artesiana ", " pozo artesiano de agua ", " agua con gas embotellada ", " Tierra de agua" o " agua de manantial ". Otros contenidos de las etiquetas deben incluir la fuente del agua sólo si se trata de una fuente de agua de la comunidad . Las fuentes de agua de la Comunidad para el agua embotellada deben ser declarados como "de un sistema comunitario de agua " o " de una fuente municipal . " Si no es una fuente de agua de la comunidad , la FDA requiere que la etiqueta indique claramente la seguridad, la calidad y el tipo de fuente de agua.
Otros FDA Etiquetado requirments

empresas deben proporcionar tres importantes piezas de información que le dan al consumidor un medio viable para informarse acerca del fabricante y de su producto . Estos son : la información de contacto de la empresa, tales como el número de teléfono y dirección; un enfoque combinado , donde se especifica alguna información vital de calidad en la etiqueta y el resto es fácil de obtener por un cliente a través del contacto con la empresa; y los paquetes de información distribuidos con grandes envíos a granel y compras.
Procesamiento y Control de Calidad

La FDA requiere que los fabricantes de agua embotellada que declare que el agua embotellada es seguro y es procesado , envasado , almacenados y transportados en condiciones higiénicas . Los fabricantes están obligados a mantener la aprobación de origen y deben cumplir con las inspecciones regulares.