Describir el interior de los pulmones

La respiración es una acción involuntaria que consiste en una estructura compleja : nuestros pulmones. La forma en que el interior esponjoso de nuestros pulmones absorben el oxígeno , entregarlo a nuestras células de la sangre y expulsar los residuos de dióxido de carbono no deja de sorprendernos . Proceso

Nuestra tráquea , toma aire por la garganta hasta el punto de entrada de los pulmones llamados bronquios . Estos dos túneles, que dividen a la izquierda y derecha de la tráquea, el aire directamente en los pulmones derecho e izquierdo y en los bronquiolos . Decenas de miles de estos pequeños tubos cubren los pulmones y el callejón sin salida en pequeños sacos llamados alvéolos .
Convertidor de monedas Widget

El pulmón adulto promedio contiene suficiente alvéolos para cubrir el área de una pista de tenis . Más de 600 millones de estos pequeños sacos esponjosos se llenan de aire , entregando a nuestros glóbulos través de su conexión con nuestras arterias y venas pulmonares . Aquí es donde tiene lugar el intercambio de gas crucial.
Circulación

Los alvéolos están rodeados por una densa red de vasos sanguíneos , también conocido como capilares . Estos vasos se conectan directamente con el corazón , con la sangre oxigenada para alimentar nuestro corazón. Hay dos tipos de vasos sanguíneos son necesarios para crear un toma y daca de la sangre oxigenada y desoxigenada . Arterias pulmonares transportan utilizado (o desoxigenada ) la sangre desde el corazón a los pulmones para ser refrescados con el oxígeno. La sangre oxigenada viaja de nuevo al corazón a través de las venas pulmonares.