Leyes relativas a la eliminación de objetos punzantes California
partir del 1 de septiembre de 2008, es ilegal en California para " eliminar los residuos punzocortantes hogar generados en los contenedores de basura o reciclaje ", como se indica en Cal reciclaje. Las agujas , lancetas y otros dispositivos cortopunzantes , incluso cuando la tapa original se ha vuelto a aplicar , no pueden ser reciclados o destrozados sin envase de seguridad adecuado . El intento de la basura o reciclar estos elementos crea un riesgo de salud para los trabajadores de gestión de residuos . Ley
Hogar Sharps
California define objetos punzocortantes del hogar como "agujas hipodérmicas, agujas de pluma , intravenosa agujas , lancetas y otros dispositivos utilizados para penetrar en la piel para la entrega de medicamentos derivados de una casa , incluyendo una residencia multifamiliar o del hogar ", como se indica en Cal reciclaje . Esta definición se aclaró en la Sección 117.671 de la Salud y Seguridad de California en 2008, ya que muchas familias e individuos eran claro si la ley se refiere a la utilización de los hogares de los objetos cortopunzantes .
Sharps Contenedores
Todos los objetos punzantes deben ser desechados de dichos recipientes aprobados. Contenedores de objetos punzantes no pueden ser penetradas por los dispositivos cortopunzantes contenidas en su interior. Dichos recipientes aprobados son " a prueba de fugas , cajas resistentes , rígidas punzantes de diferentes tamaños hechas de plástico de color rojo duro, con una tapa que puede ser bien sellada para evitar que el contenido se caiga , y claramente marcados con el símbolo de riesgo biológico " como se ha señalado en SHARP Med Solutions. Si usted dispone regularmente de jeringuillas u otros dispositivos utilizados para entregar el medicamento , usted puede comprar uno de estos contenedores para eliminar de forma segura sus objetos punzantes. Si usted no quiere comprar un contenedor, muchas farmacias tienen servicio de recolección donde se puede depositar sus objetos punzantes en sus recipientes de eliminación de objetos punzantes .