Cómo retener líquido mientras esté tomando hydrochlorothiazide

Si usted tiene presión arterial alta o enfermedades del corazón, el médico puede prescribir hidroclorotiazida - un medicamento que ayuda al cuerpo a excretar el exceso de agua y sodio. Un error común acerca de la retención de agua es que esto significa que usted tiene demasiado de él en su cuerpo - a pesar de todo lo contrario es cierto . Por lo general, cuando las personas retienen el agua es debido a que no se hidratan correctamente y el cuerpo está tratando de aferrarse a lo que el agua se puede. Esto puede causar hinchazón en las piernas , los tobillos y otras áreas del efecto secundario Bodya de hidroclorotiazida es de exceso de orina, y debido a esto , los pacientes pueden sentir que no están recibiendo una adecuada hidratación . Hay cosas que usted puede hacer para combatir esta y restaurar sus niveles de líquido a la normalidad, pero recuerda siempre consultar con su médico si piensa cambiar su dieta o hábitos de ejercicio mientras está tomando un medicamento recetado . Instrucciones Matemáticas 1

beber más agua. Esto puede sentirse contrario a la intuición , pero beber más agua le ayudará a los riñones hagan su trabajo. El agua ayuda a los riñones a eliminar la sal del cuerpo de manera más eficiente , y esto puede conducir a una menor retención de líquidos y menos sed. Si usted normalmente no bebe agua , sólo el aumento de su ingesta puede ser suficiente . Asegúrese de consultar con su médico para saber exactamente la cantidad de agua que debe beber cada día.
2

Coma menos sal . Los alimentos salados causan que su cuerpo retenga agua para diluirlo. Los alimentos menos salados que consume , menos sus riñones tendrán que trabajar para procesarlo y , por lo tanto , menos agua que retendrán .
3

El ejercicio en el agua. Si usted tiene una membresía de gimnasio o en casa con piscina, usted puede hacer algunos ejercicios en el agua suaves . Simplemente caminar de ida y vuelta en el agua o nadar un par de vueltas es suficiente. A media hora de ejercicios en el agua cada dos días puede ayudar al movimiento del fluido a través de su cuerpo. Deje saber a su médico antes de empezar su nuevo régimen de ejercicio para descartar cualquier problema de salud .
4

Siéntese con los pies en alto . Si usted encuentra que usted tiene las piernas hinchadas o tobillos , simplemente acostado o recostado , mientras que apuntalar a las piernas puede permitir que el fluido retenido para hacer su camino a los riñones para ser procesado en la orina.