Las preocupaciones sobre la salud humana Con Las Tazas de papel
Cuando se utiliza como una resina, BPA hace principalmente productos plásticos, tales como lentes para anteojos y DVDs. También se encuentra en muchos productos de papel , incluyendo los vasos de papel . El BPA se abre paso en los vasos de papel , ya sea debido a la taza de las líneas de producción que utilizan BPA partes forradas con resina , o a través de la funda de plástico se utiliza para mantener los vasos de papel en la tienda de comestibles. De acuerdo con el Diario de la Asociación Médica Americana , el BPA está vinculada a un mayor riesgo de enfermedades del corazón , diabetes y problemas hepáticos. De hecho , el BPA es tan frecuente , las pruebas han mostrado signos de BPA en la sangre y la leche materna humana. Vasos de papel hechas de papel reciclado tienen una mayor concentración de BPA.
Mold
Aunque muchos vasos de papel están recubiertos con una fina capa de cera para evitar el moho y el moho , copas baratas y conos de papel (a menudo situados cerca de los enfriadores de agua de oficina) no lo hacen. Estas copas son susceptibles al moho y las esporas de moho , especialmente cuando se encuentra cerca de una máquina de café de condensación o por debajo de un calentador de perro caliente en un puesto de perritos calientes . Chartarum Stachybotrys y otros moldes se alimentan de papel y se pudran en condiciones cálidas y húmedas. Este molde en particular, libera las micotoxinas , que causan una serie de problemas de salud , incluyendo la hemosiderosis pulmonar y hemorragia . Otros moldes pueden causar reacciones alérgicas, dolores de cabeza y fiebre.
Melamina Envenenamiento
Mientras que algunas tazas son desprotegidos y susceptible a la humedad , las tazas de cafés suelen ser recubierto con una sustancia protectora . Estas copas son también sólidamente hicieron y se pegan en la costura . Desafortunadamente , el pegamento utilizado para mantener estas copas juntos disuelve parcialmente cuando el café se vierte en la copa , la liberación de pequeñas cantidades de toxinas , tales como melamina , en el café . Mientras que una sola dosis de melamina es de bajo riesgo , las pruebas en ratas han demostrado que el aumento de la exposición conduce a un incremento en la ganancia de peso , diarrea, cálculos en la vejiga y depósitos incluso cancerosos .