Cómo iniciar un centro de rehabilitación para la Juventud

Razones para la apertura de un centro de rehabilitación han de supervisar, apoyar y preparar a los individuos para la reinserción en la sociedad . La apertura de un centro de reinserción social para los jóvenes comienza con una casa que puede ser utilizada para el embarque. Algunos estados no requieren certificaciones especiales o permisos para operar un centro de rehabilitación . Pero , pueden requerir variaciones licencias y zonificación especiales en función del número de habitantes, según el sitio web de la Integridad Way . Instrucciones Matemáticas 1

elegir el tipo de centro de reinserción social de jóvenes que desea operar , tales como una instalación para la salud mental o adicción a las drogas . Visite el sitio del Departamento de Justicia Juvenil de Florida para ver ejemplos de casas específicas de reinserción social que hacen hincapié en la vida y habilidades sociales.
2

Comuníquese con su corte local para ver si su estado requiere de permisos especiales , o si se requiere de licencia para operar un centro de rehabilitación . Por ejemplo , se requieren permisos de zonificación en Dallas, y no más de 50 personas pueden vivir en una casa de acogida , allí. Revise los requisitos de licencia en su estado, y el diseño de la casa de acogida a los jóvenes a cumplir con estos requisitos . Visite el sitio web LAWriter para ver algunos ejemplos de estos requisitos en Ohio.
3

Crear un presupuesto para los gastos de puesta en marcha y los costos continuos de funcionamiento del centro de reinserción social de los jóvenes. Incluya los gastos de alimentación semanal, costos de servicios públicos y los artículos de primera necesidad como papel higiénico .
4

Decida si el centro de rehabilitación de jóvenes será una instalación mixta , o si se centrará en un grupo de género. Determine el grupo de edad de los futuros residentes .
5

Desarrollar un plan para la cantidad de habitantes que tendrá por habitación, y el alquiler cada uno va a pagar. Calcule sus gastos de explotación totales , y comparar esto con la cantidad de dinero que recibirá cada mes. Decida cómo necesitarán muchos jóvenes a vivir en la casa de transición para cumplir con los gastos generales , con base en estos cálculos. Visite el sitio web Terapeuta ilimitado para un ejemplo de un centro de rehabilitación juvenil , que establece sus costos operativos promedio de entre $ 30,000 a $ 50,000 al año .
6

Contratar personal . Centros de reinserción social por lo general requieren un gerente que tiene la formación en el puesto de trabajo provisto por el empleador , un diploma de escuela secundaria o su equivalente , o un asociado o una licenciatura . Visite el sitio web Portal Michigan Jobs y carrera para ver algunos ejemplos de los deberes del trabajo y de la educación que se requiere para un gerente de la casa a mitad de camino .