Requisitos de elegibilidad para Medicare en Arizona
Parte A de Medicare es un seguro de hospitalización y también donde las determinaciones de elegibilidad produzca, La regla general es que usted es elegible para Medicare si usted o su cónyuge han trabajado por lo menos 10 años en una cubierta por Medicare posición y que son por lo menos 65 años de edad. También debe ser un ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos. Como ocurre con casi todas las cosas , hay algunas excepciones a esta regla . Usted también puede ser elegible para la cobertura de Medicare si usted está recibiendo beneficios por discapacidad del Seguro Social o si tiene enfermedad renal en etapa terminal , que es un término que describe un fallo técnico del riñón que requiere diálisis o trasplante. Si dibuja beneficios de jubilación del Seguro Social o de la Junta de Retiro Ferroviario, usted puede calificar para Medicare Parte A. También puede ser determinado elegible si ha aplicado para cualquiera de estos dos programas de jubilación .
Doctores ' Visitas
Mientras que usted no paga una prima por la Parte a de Medicare si cumple alguna de las condiciones anteriores, el mismo no es cierto para la Parte B. la prima , a partir de 2010 , es $ 96.40 para aquellos con ingresos menores a $ 85.000 y $ 110.50 para los que ganan más . Una vez que se considere elegible para los beneficios de la Parte A , usted tiene la opción de elegir la cobertura de la Parte B, pero no está obligado a . Si decide inscribirse en la Parte B , la prima se deducirá de su Seguro Social , ferrocarril, o de la administración pública cheque de jubilación .
Recetas
Parte A de Medicare D es la parte de beneficios de medicamentos recetados del programa general de Medicare. La elegibilidad para la Parte D se determina fácilmente. Si usted es elegible para la Parte A, entonces usted es elegible para la Parte D. El programa de beneficios de medicamentos recetados que se ejecuta de manera diferente. Medicare le proporciona una lista de los planes de la Parte D de Medicare aprobados que están a cargo de empresas privadas. Sobre la base de sus necesidades médicas , comparar y elegir la que parece ser un buen ajuste. Parte D requiere que usted paga una prima al proveedor , pero es normalmente una cantidad modesta .