Arsénico y Filtración de agua

El arsénico es un veneno muy peligroso que enferma y mata por acumule en el cuerpo a través del consumo repetido de dosis bajas. Eso es lo que hace tan peligroso arsénico ; en el momento en que comienza a sentirse enfermo que haya sido envenenado por un largo tiempo . Mientras que el arsénico está presente en la corteza terrestre en todo el mundo , puede filtrar fuera del agua. Arsénico

arsénico entra en las aguas subterráneas por la superficie y el agua de lluvia se filtra a través de las rocas que contienen el mineral. También puede entrar en el agua a través de la escorrentía de la industria y de productos de madera tratada con conservantes. La quema de combustible fósil arroja arsénico en el aire, donde se deposita en el suelo y se filtra con la lluvia y la superficie del agua . Envenenamiento por arsénico a largo plazo causa cáncer de los pulmones, la piel , los riñones y la vejiga. Además del cáncer , se producen condiciones de la piel como cambios en la pigmentación y engrosamiento . Estas dos condiciones aparecen primero , seguido por el cáncer después de unos 10 años. Sin embargo , el envenenamiento por arsénico causa otros síntomas que varían tan ampliamente como para hacer la identificación envenenamiento por arsénico muy difícil.
Límites seguros

La Organización Mundial de la Salud (OMS ) y el Medio Ambiente Agencia de Protección Ambiental (EPA ), ambos consideran 0,01 partes por millón es el límite seguro para las concentraciones de arsénico en el agua. La OMS considera que está justificado un límite inferior , pero que sería demasiado pequeño para medir prácticamente . El agua con arsénico es seguro para bañarse y la limpieza , ya que el arsénico no se absorbe por la piel. Agua con partículas de arsénico no es segura para beber y cocinar.

Métodos de filtrado

filtros de carbón tradicionales y los sistemas de ablandamiento de agua no son eficaces en la eliminación de arsénico, pero usted puede utilizar junto con los sistemas de filtrado de arsénico eficaces. Los mejores sistemas de filtrado para el trabajo son la destilación y ósmosis inversa. Ambos métodos son comunes para la eliminación de otros contaminantes y suministrar pequeñas cantidades de agua limpia. La pequeña cantidad que estos sistemas purifican por día no los hacen ideales para el tratamiento de todas las aguas de los hogares , pero proveerá una cantidad abundante para cocinar y beber .
Destilación

Destilación requiere el calentamiento de agua hasta que se convierte en vapor de agua , momento en el que se eleva en un tubo conectado a otro tanque donde se enfría y se condensa en agua pura . El resto en la parte inferior de la primera tanque es los sedimentos e impurezas en el agua . La destilación es muy eficaz en la eliminación de metales pesados ​​como cromo, plomo , cobre, mercurio y cadmio . Minerales como el bario , el arsénico , sodio , selenio y fluoruro precipitan fuera así . Muchos de estos metales pesados ​​tienen serios riesgos de salud , incluyendo el cáncer y los problemas del desarrollo en los niños. Es un sistema eficaz , pero es capaz de hacer sólo pequeñas cantidades a la vez.
Reverse Osmosis

ósmosis inversa es un sistema que utiliza una membrana llena de poros muy finos para filtrar el agua . Debido al tamaño de los poros , de ósmosis inversa elimina casi todo, desde agua , incluyendo bacterias, virus , parásitos , minerales y metales pesados ​​. Puesto que es tan fina , que es típicamente parte de un sistema que utiliza otros contribuyentes , como un filtro de carbón primero con el fin de eliminar el sedimento y los compuestos más grande que podría obstruir el sistema . Un tiro final de una desinfección como la luz ultravioleta y el agua es totalmente pura. Es un sistema completo, pero desperdicia una gran cantidad de agua y es lento.