Riesgos Inversor Salud

Inversores , también conocidos como tablas de inversión , son dispositivos diseñados para permitir a aliviar la compresión de disco intervertebral , sobre todo en la espalda baja, inclinando hacia abajo para estirar la columna vertebral con el fin de reducir o eliminar el dolor de espalda . Para lograr esto, los pacientes están sujetados de forma segura a la mesa y pueden " invertir " en diferentes ángulos , desde tan poco como 8 pulgadas a totalmente verticales . Enfermedades del Corazón

vez que haya sido invertida por sólo un par de minutos , su ritmo cardíaco comienza a disminuir mientras que su presión arterial se eleva . Debido a estos efectos secundarios, las personas diagnosticadas con enfermedades del corazón deben evitar la terapia inversor.
Glaucoma

Glaucoma es una enfermedad con atenuación de vista el ojo debido a un aumento de la presión ocular . Cuanto más cerca del nivel de la inversión llega a la posición cabeza abajo vertical completa , mayor será el aumento de la presión detrás del ojo. Esto puede ser muy doloroso y desconcertante para los pacientes invertidos.
Spinal Injury

Mientras que los inversores están diseñados para aliviar el dolor de espalda , terapia de la inversión puede en realidad exacerbar cualquier preexistente trauma o lesiones si no se ha aprobado y supervisado por un médico autorizado .

Hipertensión

sistemas y funciones del cuerpo no son inmunes a las fuerzas de la gravedad . Al obligar al corazón a bombear con más fuerza para distribuir la sangre rica en oxígeno a las extremidades del cuerpo debido a un tratamiento de inversor, las personas pueden desarrollar o sufrir los efectos de la preexistencia de presión arterial alta.
Desprendimiento de Retina

En raros casos, la terapia de inversión puede hacer que el nervio óptico se separe de la retina. Si la retina no vuelve en sí con el tiempo , la cirugía es la única opción para reparar este daño.
Embarazo

A pesar de la tentación de usar un inversor para aliviar la espalda dolor a menudo se asocia con el embarazo , los médicos advierten que las mujeres embarazadas no deben utilizar una tabla de inversión .