Reglas de la Cruz Roja en Travel &Dar Sangre
Normas relativas a los viajes y la donación de sangre están en su lugar como una protección contra la propagación de la malaria , una enfermedad transmitida por la sangre transmitido a menudo por los mosquitos. Los donantes potenciales que han viajado en las zonas en que la malaria se puede encontrar ( partes de África , Asia y América del Sur) tienen que esperar un año después de regresar antes de donar sangre. Las personas que han vivido en estos países durante un período prolongado de tiempo deben esperar tres años después de su regreso a los Estados Unidos antes de la donación .
Vacas Locas
Otra regla se aplica a personas que han vivido en los países en los que la enfermedad de las vacas locas ha sido frecuente . Los donantes potenciales que han vivido en estas áreas están completamente prohibido nunca la donación de sangre . Esto es debido a la posibilidad de difundir la enfermedad de Creutzfeld - Jacob Disease , una variante humana del mal de las vacas locas. En tanto para el ganado y los seres humanos , esta enfermedad es fatal.
VIH
Otra regla está en su lugar , como medida contra la propagación de una forma virulenta particular de VIH conocida como VIH tipo O. VIH -O se puede encontrar en muchos países de África Occidental , incluyendo Chad, Camerún y Nigeria. Las personas que nacieron o vivieron en cualquiera de estos países se les prohíbe donar . Además , todas las personas que hayan estado en contacto cercano con personas procedentes de estos países no son elegibles también. Se toma esta precaución extrema , ya que, a pesar de las donaciones de sangre son cuidadosamente analizados para el VIH y otras enfermedades , el VIH -O puede que no aparezcan en exámenes estándar.