Actividades de Población Crecimiento
actividades de crecimiento de población están diseñados para controlar la tasa de crecimiento de la población . Muchas personas y gobiernos se han preocupado por la tasa de crecimiento de la población , tanto a nivel mundial y en concreto el centro preocupaciones países.Estos sobre si habrá recursos suficientes para sostener a una población más grande y si un envejecimiento de la población puede ser apoyado en un país que experimenta una tasa negativa de crecimiento.
control Gubernamental
Algunos gobiernos han tomado medidas más drásticas para controlar el crecimiento demográfico. Estos pueden ser diseñados ya sea para reducir la tasa de crecimiento o para animar a la gente a tener más hijos . Asimismo, los gobiernos controlan la inmigración para controlar el crecimiento de la población de su país. No ha habido ningún intento similar para controlar la población a un nivel global.
Política del hijo único de China
El gobierno chino introdujo la política de un solo hijo en 1978 para frenar el crecimiento de la población del país . Durante la década de 1970 , el gobierno había animado a la gente a casarse y tener hijos y más tarde a tener menos hijos. Esto ha reducido la tasa de fecundidad de más de cinco hijos por mujer a poco más de dos. Desde 1978 , la mayoría de las parejas sólo se les permite tener un solo hijo. Esta política se aplica estrictamente. La tasa de fecundidad en 2007 fue de entre 1,5 y 1,8 . Esto está por debajo de la tasa de reemplazo . Las autoridades chinas están empezando a relajar la política del hijo único .
Irán
Anticoncepción y planificación familiar juegan un papel importante en la disminución del crecimiento de la población en Irán. El país ha reducido el crecimiento de su población de 3,2 por ciento en 1986 a 1,2 por ciento en 2001. La tasa de fecundidad se redujo de 7 a menos de 3 en este momento. Esto se logró a través de un programa de planificación familiar . Alquilar en Francia
Francia ha experimentado un descenso de la población , y el gobierno ha ofrecido incentivos financieros para alentar a las parejas a tener más hijos . A partir de 2006 , Francia tuvo la segunda más alta tasa de natalidad en Europa, 1,94 hijos por mujer.