Enfermedades causadas por el uso de luces fluorescentes
Una bombilla fluorescente roto conlleva la amenaza de las dolencias más graves. Todas las bombillas fluorescentes contienen una pequeña cantidad de mercurio para mejorar la iluminación . Una bombilla fluorescente compacta , por ejemplo , por lo general contiene menos de 10 mg de mercurio , mientras que otras bombillas fluorescentes pueden contener más de 100 mg , de acuerdo con la Asociación de Funcionarios de Gestión de Residuos del Noreste . Incluso una pequeña cantidad de mercurio es altamente tóxico, y la exposición puede dañar los pulmones , el cerebro, los riñones y el sistema nervioso. Tenga cuidado de no romper las bombillas fluorescentes , y si lo hace , siga las instrucciones de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. para la limpieza , que se pueden encontrar en la sección "Recursos " . Estos pasos incluyen ventilar la habitación, cuidado de sellar y eliminar los fragmentos de cristal y tirar tejidos que entran en contacto directo con el mercurio.
Dolores de cabeza /La vista cansada
fluorescente Mayor bulbos, los tipos suelen verse que recubre los techos de las escuelas y edificios de oficinas, tienen un ciclo eléctrico de 60 hertz , lo que significa que se encienden y apagan 60 veces por segundo. Algunas personas pueden detectar este ciclo , haciendo que las bombillas que parecen tener un parpadeo constante. Este parpadeo puede causar dolores de cabeza y, en casos raros , convulsiones , de acuerdo con la Comisión de Energía de California . Ciclo de bombillas fluorescentes compactas miles más recientes de veces más rápido , lo que hace su parpadeo imperceptible para el ojo humano . Si bien no existen estudios científicos han conectado compacto uso bombillas fluorescentes directamente con dolores de cabeza , ha habido unos pocos casos anecdóticos de gente que se queja de las migrañas después de cambiar a las bombillas , de acuerdo con "E /The Environmental Magazine ". Algunos tipos de estas bombillas pueden emitir radiación de radiofrecuencia que puede causar dolores de cabeza o fatiga visual. Usted puede comprobar su bombillas de dicha emisión mediante la colocación de una radio portátil cerca de ella y la comprobación de la interferencia . Más de las veces , los dolores de cabeza vienen de la fatiga visual causada por la mala iluminación. Si ha dejado recientemente de la iluminación fluorescente , compruebe el flujo luminoso en su marca bombilla para ver cómo se compara con la iluminación que utilizó anteriormente .
Piel Problemas
luces
fluorescentes emiten luz ultravioleta ( UV), las , ondas de alta frecuencia invisibles que pueden dañar la piel y causar cáncer de la piel después de una exposición prolongada. Sus niveles de emisión UV , sin embargo , son relativamente pequeños y más reducido en cubierta de cristal de la bombilla. La Australiana de Protección Radiológica y la Agencia de Seguridad Nuclear probaron 24 marcas de tubos fluorescentes compactas y encontraron que ninguno emite un nivel peligroso de la radiación UV , incluso expuesta durante ocho horas a 10 pulgadas de distancia de la fuente. Cualquier luz fluorescente que emite un nivel peligroso de radiación tendría que etiquetar como tal en su embalaje , de acuerdo con la Food and Drug Administration de EE.UU. . Aun así, algunas condiciones médicas , como el lupus , hacen que las personas más sensibles a la luz, y estas personas podrían tener que mantener una distancia adicional de las luces , de acuerdo con la FDA. Además , la FDA recomienda que las personas no estarán expuestos durante más de una hora a una distancia menor de un pie a partir de bulbos para un solo sobre - . Las bombillas compactas de caracol que no cuentan con una carcasa de cristal extra alrededor de ellos