Los efectos de respirar el sulfuro de hidrógeno

El sulfuro de hidrógeno es un gas inodoro e incoloro que puede ocurrir en sótanos , cámaras subterráneas y líneas de alcantarillado . Aunque normalmente inodoro, las altas concentraciones de gas de sulfuro de hidrógeno emiten un olor a "huevo podrido " , y pueden ser letales para los seres humanos y los animales. Hay muchos efectos mala salud debido a la inhalación de gas de sulfuro de hidrógeno, con la gravedad según el nivel y la duración de la exposición. Por tanto, es importante para la prueba de los niveles de sulfuro de hidrógeno gaseoso en las áreas mencionadas anteriormente . Las bajas concentraciones

Las bajas concentraciones de sulfuro de hidrógeno puede ser difícil de detectar. A veces un olor no estará presente en el área en absoluto . La exposición a estas bajas concentraciones puede afectar a los ojos, la nariz y el sistema respiratorio, y puede causar problemas respiratorios para los asmáticos . Otros pueden experimentar una sensación de ardor , ojos llorosos , tos y dificultad para respirar . La exposición continua puede causar inflamación de los ojos , dolores de cabeza , fatiga , irritabilidad , pérdida de peso e insomnio. Estos síntomas pueden durar varias horas o varios días , especialmente si la persona continúa trabajando en áreas de bajo- concentrado .
Concentraciones moderadas

La exposición a concentraciones moderadas de hidrógeno gas de sulfuro podría ser fuertemente irritante para los ojos y las vías respiratorias. Esto puede incluir tos , líquido en los pulmones y dificultad para respirar . Otros efectos secundarios incluyen dolores de cabeza , mareos , náuseas , vómitos y tambaleándose .

Altas concentraciones

Las altas concentraciones de sulfuro de hidrógeno son los más peligrosos . Las personas expuestas deben buscar atención de emergencia de inmediato . Los síntomas incluyen shock, incapacidad para respirar , convulsiones , pérdida del conocimiento , coma y muerte . A veces, estos efectos pueden ocurrir en tan sólo un par de respiraciones o incluso un solo aliento . Las altas concentraciones de sulfuro de hidrógeno también pueden causar explosiones y el fuego, aunque esto puede suceder con cualquier nivel de concentración.