EPA aceptables niveles de radón

El radón se produce naturalmente en el ambiente y pueden causar problemas respiratorios y cáncer. Las concentraciones internas de radón son generalmente más altas que la del aire exterior porque el radón se filtra en la casa y se estanca . Con el tiempo , la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. espera obtener los niveles de radón en interiores y al aire libre a la paridad , pero esto no es muy factible con la tecnología actual. Los hechos

Según la EPA , la gente debe realizar acciones de remediación cuando las concentraciones de radón se elevan por encima de 4.0 picocuries por litro de aire.

Consideraciones

Lo ideal sería que el aire no debe contener cualquier cantidad medible de radón. Sin embargo, la EPA y el Congreso de EE.UU. la esperanza de obtener los niveles promedio de radón en el aire interior de concentración hasta el límite natural de 0.4 picocuries por litro de aire .
Advertencia

a nivel de radón de 4.0 picocuries por litro de aire es aceptable, pero aún tiene un riesgo de salud . Los propietarios deben considerar la adopción de medidas para reducir el radón cuando las concentraciones se elevan a 2,0 a 4,0 picocuries por litro de aire.
Testing

Todos los propietarios deben vigilar los niveles de radón en su hogar utilizando un kit de prueba . Estos están disponibles en casi cualquier tienda de hardware, o usted puede pedir uno en línea de los Servicios Nacionales de Programa de Radón .

Solución

profesionales de la reparación Inicio suelen reducir los niveles de radón por el sellado de fugas de aire y el uso de una combinación de ventilación y ventiladores para inducir el flujo de aire a través de la casa.