En cuanto a los reglamentos de OSHA Manejo de la medicación
de la salud que se ocupan de objetos punzantes o agujas de jeringuillas en la obtención y /o la transfusión de sangre, así como la administración de medicamentos por vía intravenosa están en riesgo de exposición a patógenos transmitidos por la sangre que causan las enfermedades transmisibles como autoinmune síndrome (SIDA ) , hepatitis B y hepatitis C. Algunos de los
clave
regulaciones OSHA en materia de seguridad sostenidos incluyen - adecuado manejo de objetos punzantes o agujas , la capacitación de las mejores prácticas , la mejora de la tecnología para eliminar y reducir la exposición a la sangre patógenos transmitidos , que requiere a los empleadores a establecer y mantener una Lesión Sharps Entrar para el registro de lesiones de objetos punzocortantes contaminados y evaluación post- exposición y seguimiento. Además , OSHA menciona en su normativa gratis vacunas contra la hepatitis B que se ofrecen a los trabajadores expuestos a agentes patógenos transmitidos por la sangre .
Medicamentos peligrosos Seguridad
Algunos trabajadores de la salud a menudo manejan las drogas peligrosas como parte de su trabajo. Por ejemplo , los trabajadores de salud que administran los medicamentos a los pacientes con cáncer tienen un riesgo mayor que los que no lo hacen. Según el Centro de Control de Enfermedades (CDC ), agentes atineoplastic (fármacos quimioterapéuticos contra el cáncer y medicamentos citotóxicos ) utilizados para tratar a los pacientes con cáncer pueden ser perjudiciales para las células sanas. Regulaciones de OSHA sobre seguridad drogas peligrosas incluyen los procedimientos operativos estándar a seguir en el manejo de medicamentos peligrosos, lista de criterios para utilizar los empleadores para reducir la exposición de los empleados, el equipo y los requisitos de ventilación , la formación y las disposiciones para el examen médico de los empleados potencialmente expuestos.
Reglamento láser
Utilizando los procedimientos con láser en oftalmología promueve la curación y la mejora de ciertos problemas oculares. Sin embargo , el láser se utiliza para los procedimientos de corrección de los ojos puede ser perjudicial para los trabajadores sanitarios y los pacientes cuando no se manejan adecuadamente . De acuerdo con la Universidad de Princeton Salud y Seguridad Ambiental , el láser puede dañar la piel a través de quemaduras fotoquímicas o térmicas. Por otra parte, los riesgos eléctricos surgen en los sistemas láser que se establecen de forma incorrecta , lo cual podría causar un pequeño cosquilleo a lesiones personales graves o la muerte .
OSHA impone requisitos de seguridad eléctrica adicionales a los dispositivos láser , sistemas y los que trabajan con ellos. Normas del Código Eléctrico Nacional de OSHA incluyen los procedimientos de seguridad al manejar los sistemas eléctricos , la implementación de sistema de compañero cuando trabaje en circuitos eléctricos, herramientas adecuadas para usar ( tales como aquellos con mangos aislados ) y los procedimientos de bloqueo /tag -out .