Cómo diagnosticar oxiuros

Los oxiuros son 0,2 a 0,4 pulgadas de largo ( de 5 a 10 mm). Después de que sus huevos son ingeridos por vía oral, que crecen en el intestino y luego descienden hasta el recto a poner huevos . Ellos no son peligrosos y son altamente tratables , pero son comezón. Extrañamente , salen del recto en la noche para poner sus huevos . Esto es cuando la gente nota realmente la sensación de algo que se arrastra . Las náuseas , insomnio y prurito vaginal son otros síntomas. Un recto picazón en la noche puede tener otras causas , aunque. Instrucciones Matemáticas 1

tiene un médico administrar lo que se llama una " prueba de la cinta . " La estrategia consiste en encontrar los huevos reveladores . El método consiste en aplicar cinta de celofán regular para el ano . Mientras que los gusanos no salen en el día, los huevos se quedan atrás en el exterior . Luego, el médico examina la cinta bajo el microscopio . Varios " grabaciones " puede ser necesario antes de que se encuentran . Usted puede ser capaz de traer muestras para el médico mismo, un tamaño de muestra más grande que el médico puede obtener por su cuenta. Utilice cinta adhesiva transparente , y hacerlo por la mañana antes de defecar o bañarse. Hacerlo usted mismo puede producir más muestras de la cinta a través del tiempo .
2

Busque el gusano adulto se, posiblemente, en su ropa interior o en el inodoro después de defecar . Se parece a un pequeño pedazo blanco de hilo. Por lo tanto , el uso de ropa interior oscuro para facilitar su identificación puede ayudar .
3

Introduzca un dedo lubricado en el recto , raspando a lo largo de la pared interior . Los gusanos pueden atascan en el lubricante y ser visible. Otra posibilidad es utilizar una manteca de cerdo como Crisco para atraer a ellos. Por desgracia , sus cuerpos blancos estrechos no aparecen bien en contra de Crisco . La noche es el mejor momento de la solicitud , ya que los adultos se mantienen alejados del ano durante el día. Por lo tanto , usted puede tener una mejor oportunidad de encontrar a su médico.
4

hacerse la prueba para la levadura Candida y , como un posible diagnóstico alternativo . Considere la posibilidad de hemorroides, también. La sensación de hormigueo puede ser de su propio pulso , ya que una hemorroide externa es , en esencia , una vena pellizcado . Un crecimiento como un quiste puede causar una reacción muscular o nervioso que se siente como gatear, aunque no tiende a limitarse a la noche , como en el caso de inchworms .
5

Aplique peróxido de hidrógeno para unos pocos días . Si esto hace que la sensación de hormigueo desaparece, la plaga puede haber sido ácaros en lugar de inchworms .
6

Hable con su médico acerca de otras opciones en caso de que y no encontrar evidencia de los oxiuros .