Las reacciones a la enfermedad de Lyme La vacunación

La vacuna contra la enfermedad de Lyme se administra a través de inyección en un músculo, más a menudo la parte superior del brazo . Esta vacuna se administra para ayudar a prevenir la enfermedad de Lyme , una enfermedad transmitida por garrapatas . Esta vacuna no sirve para tratar esta enfermedad , si un paciente que ya tiene. Algunos pacientes pueden experimentar reacciones a la vacuna contra la enfermedad de Lyme. Dosificación

La vacuna contra la enfermedad de Lyme se inyecta en un músculo. Según la medicina Net , los pacientes recibirán un total de tres dosis que abarquen todo un año. Después de la dosis inicial , recibirán la segunda dosis un mes después y la tercera y última dosis de 11 meses después de la segunda dosis . Todas las dosis se deben administrar para el paciente a ser protegido por completo de la enfermedad de Lyme . Las reacciones a la vacuna contra la enfermedad de Lyme puede ocurrir con cualquier dosis.

Reacciones

Todos los pacientes están en riesgo de desarrollar reacciones a la vacuna contra la enfermedad de Lyme. La mayoría de las reacciones no son graves y, finalmente, va a desaparecer sin intervención médica . Sin embargo, algunas reacciones a la vacuna contra la enfermedad de Lyme pueden ser graves , y las reacciones graves deben ser inmediatamente reportado a un profesional médico. Según la medicina Net, reacciones comunes incluyen enrojecimiento sitio de la inyección y dolor, dolor en las articulaciones , fiebre , dolor muscular, síntomas parecidos a la gripe y erupciones cutáneas. Las reacciones graves incluyen dolor de cabeza severo; hormigueo de los pies, las manos y la cara; y debilidad muscular. Si las reacciones comunes a la vacuna contra la enfermedad de Lyme empeoran o no desaparecen , el paciente debe consultar a su médico.
Contraindicaciones

Según Medicina Net, algunos pacientes pueden no ser capaces de recibir esta vacuna . Las personas con ciertas condiciones pueden experimentar reacciones a la vacuna contra la enfermedad de Lyme. Estas condiciones incluyen alergias, enfermedad reciente , trastornos de coagulación sanguínea , enfermedad cardiaca, enfermedad de Lyme , anterior trastornos por deficiencia del sistema inmunológico y la artritis.
Interacciones medicamentosas

tomando algunas otras drogas o medicamentos cuando reciben la vacuna contra la enfermedad de Lyme pueden causar diferentes e intensas reacciones a la vacuna contra la enfermedad de Lyme. En algunos casos , las reacciones pueden ser potencialmente mortales . Según la medicina Net, las drogas y los medicamentos que pueden necesitar ser evitado incluyen medicamentos anticoagulantes , medicamentos inmunodepresores y otras vacunas.

Riesgos y advertencias

Según la medicina Net, las reacciones alérgicas a la vacuna contra la enfermedad de Lyme no son comunes, pero ocurren el paciente debe buscar atención médica inmediata . Los síntomas incluyen erupciones cutáneas, dificultad para respirar , picazón, mareos intensos e inflamación. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , los pacientes de lactancia materna y de embarazo deben evitar la vacuna contra la enfermedad de Lyme. Esta vacuna puede alterar los resultados de algunas pruebas de laboratorio , por lo que los pacientes deben informar a sus médicos que han recibido la vacuna antes de recibir cualquier orina o análisis de sangre realizado.