Tutoriales sobre Refinación de Metales Preciosos
El proceso de fusión se utilizó por primera vez en México en el año 1500 . Es un proceso de refinado para extraer plata a partir de mineral . Cuando se permite que la plata para reaccionar con el mercurio , se forma una amalgama ( aleación de mercurio con plata) . Mercurio es más volátil que la plata , por lo que cuando la amalgama se calienta en una retorta de hierro ( un vaso en el que las sustancias se destilan y descompuestos por el calor) , el mercurio se separa por destilación y la plata se quede atrás.
La extracción de plata de Silver Glance
mirada de plata normalmente se tritura en molinos de mazos . El mineral molido se mezcla con una solución de cloruro cuproso y el mercurio y se extendió en un 1 - capa o 2 pies de espesor en un recinto . Después de que se ha empapado en la luz del sol durante un par de semanas , una compleja reacción conduce a la formación de una amalgama con mercurio. La amalgama se lava y se dejó destilar en una retorta de hierro , mientras que el mercurio , siendo más volátil , se separa por destilación . El resultado es la plata refinada quedarse atrás.
Extracción del oro del cuarzo Aurífera Rocas
Aurífera ( aurífero ) rocas de cuarzo se descomponen en partes más pequeñas piezas por medio de trituradoras de roca . Los trozos más pequeños obtenidos se finamente pulverizado en grandes molinos de mazos . Esto se llama pulverización del cuarzo. El mineral pulverizado se llevó por una corriente de agua a través de una pantalla en el otro extremo del molino , y se obtiene una suspensión ( es decir, mezcla de partículas más finas de cuarzo y agua ) . Las partículas gruesas , de haberlos, son retenidos y el mineral se pulveriza de nuevo.
Se permite que la masa de lodo fluya sobre placas de cobre recubiertas de mercurio y se colocan en una posición inclinada . Las partículas de metal de oro presente en los medios de suspensión forman una amalgama Au- Hg con el mercurio , que está retenido en las placas de cobre . La amalgama se retira de las placas y se destila en retortas de hierro , y el metal de oro se deja atrás. Casi el 75 al 80 por ciento del oro originalmente presente en la roca de cuarzo se purificó de este modo , y el restante 20 a 25 por ciento permanece asociado con partículas de roca . Estas partículas de roca se denominan "colas ", de la que el oro se refina aún más a través de un proceso de purificación separado llamado el proceso de cianuro o el proceso de Macarthur - Forrest.