Axila Dolor

Cuando la axila de una persona le duele o se está hinchando , se describe como un dolor axila. Es muy probable que a partir de ganglios linfáticos inflamados en la parte inferior de su brazo el dolor. El dolor puede ser molesto y difícil de manejar a veces. Causas

Otras posibles causas de dolor en la axila son masas que se pueden formar bajo el brazo. Una persona también puede sentir dolor debido a forzar los músculos del brazo o la diabetes. Los que tienen diabetes pueden terminar dañando sus nervios , ya que pueden tener las neuropatías diabéticas , un trastorno nervioso . Este trastorno puede conducir a dolor en las manos, los pies y las piernas y causar adormecimiento .

Síntomas

Los síntomas relacionados con el dolor incluyen la axila del brazo y dolor axilar , hinchazón, dolor en el hombro , foliculitis , ardor o escozor , entumecimiento, protuberancias e hidradenitis supurativa . El dolor de la axila también puede ser causado por el dolor en las otras partes del brazo , como el hombro.
Marco de tiempo

linfáticos inflamados lympth no podrá exigir atención médica inmediata. Sin embargo , si la hinchazón dura más de dos semanas y los síntomas han seguido , debe buscar ayuda profesional. Además, si los nodos son difíciles , creciendo rápidamente , o si sospecha que hay una infección , acuda inmediatamente al médico .
Tratamiento Médico

Cuando se determina por qué la axila le está causando dolor, considerar la posibilidad de una ecografía o una tomografía computarizada . Esto depende de la severidad del dolor y de la situación . Esta opción se debe discutir con un médico primero . Para los nódulos linfáticos, el tratamiento más común es con antibióticos debido a que la inflamación es generalmente causada por una infección bacteriana . Analgésicos de venta libre para el dolor tales como Advil , ibuprofeno y Motrin pueden ayudar a reducir la inflamación alrededor de la zona. Dolor en el brazo a cielo o de los ganglios linfáticos pueden ser un signo de enfermedades más graves , como la diabetes y la leucemia .
Advertencia

Si el dolor debajo de la axila empeora significativamente o no ha hecho más que mejorar en dos a tres semanas , póngase en contacto con un médico inmediatamente. Podría haber un padecimiento subyacente que usted puede estar perdiendo de que un médico puede ser capaz de identificar.