Definición de contenido de alcohol en sangre

Cuando los accidentes o crímenes ocurren en la que el alcohol puede ser un factor, una de las primeras cosas que un oficial puede comprobar es el contenido de alcohol en la sangre de los involucrados. Contenido de alcohol en la sangre , o BAC , es una medida de la cantidad de alcohol se encuentra actualmente en su torrente sanguíneo. Utiliza

alcoholemia se utiliza por lo general en dos ámbitos principales: derecho penal y de la medicina . En el derecho penal , BAC se utiliza para determinar si los participantes estaban intoxicados legalmente en el momento del acto. En medicina , el contenido de alcohol en la sangre se utiliza para diagnosticar los casos de intoxicación de alcohol y tomar decisiones médicas para el tratamiento.

Niveles

contenido de alcohol en la sangre se mide en porcentajes. Los porcentajes comienzan en 0.01 y van a 0.40 o mayor. En función de la tolerancia del individuo , la mayoría de la gente va a exhibir una cierta cantidad de intoxicación en 0.03 por ciento. El riesgo de muerte y pérdida del conocimiento se produce una vez el contenido de alcohol en la sangre ha llegado a 0,35 por ciento. Los nuevos usuarios pueden perder el conocimiento con un mínimo de 0,15 por ciento.
Parts

Una manera fácil de ver el contenido de alcohol en la sangre es en algunas partes. Por ejemplo , un contenido de alcohol en sangre de 0,10 es equivalente a una parte de alcohol por cada 1000 partes de sangre .
Métodos de Prueba

contenido de alcohol en la sangre es más comúnmente probado través de la respiración con un dispositivo llamado un alcoholímetro . Otras maneras de probar para el contenido de alcohol en la sangre incluyen el examen de la saliva , la orina o la sangre.
Legal

La cuestión jurídica más común relacionado con el contenido de alcohol en la sangre es conducir en estado de ebriedad . Límites de contenido de alcohol en la sangre varían según el país . Actualmente en los Estados Unidos, para conducir un coche debe tener un contenido de alcohol en la sangre por debajo de 0,08 por ciento. Cualquier cosa más alta que esto es ilegal y puede dar lugar a consecuencias penales.