Cómo prevenir los piojos infestación

Una picazón del cuero cabelludo que conduce al rascado constante puede indicar que una persona tiene piojos. Los piojos son pequeños parásitos , de seis patas que viven en la cabeza de la gente y se alimentan de su sangre. De acuerdo con " piojos " por Elaine Landau 6 millones de 12 millones de personas al año en los Estados Unidos tienen piojos en la cabeza , con más frecuencia en niños de 3 - a 11 años de edad . Los piojos pueden propagarse entre los humanos a través del contacto físico cercano . Para proteger a usted o sus hijos adquieran los piojos , tomar medidas simples para prevenir las infestaciones iniciales o recurrentes . Cosas que necesitará
champú a base de aceite de coco
Vacío
plástico , bolsas selladas
Mostrar Más instrucciones
prevenir los brotes iniciales Matemáticas 1

Evitar contacto de cabeza a cabeza con otra persona que pudiera estar infectado con piojos. Durante el juego , el deporte o la escuela, los niños a menudo se cepillan sus cabezas juntas y deben limitar esta forma de contacto.
2

Cepille su pelo con su propio cepillo o peine. No dejes que alguien use su cepillo y no utilice el cepillo de otra persona.
3

Duerma en su propia almohada y no comparta su almohada con otra persona. Los niños que asisten a dormir fuera de casa deben tener sus propias almohadas y sacos de dormir .
4

Lleve sus propias bufandas, cascos , sombreros y accesorios para el cabello y no las comparta con otras personas o usar los accesorios que no sean el suyo propio.
5

champú tu cabello regularmente con un champú a base de aceite de coco. El aceite de coco contiene dodecil alcohol , que puede matar a los piojos adultos.
Prevención de infestaciones recurrentes
6

Máquina lavar su ropa , toallas y ropa de cama en agua caliente y secarlos en alto calor para matar los piojos que pueden aferrarse a ellos.
7

Lávese los cepillos y peines con agua caliente y jabón.
8

Aspire su alfombra y sillones y lugar animales de peluche de los niños en sellados , bolsas de plástico durante dos semanas para matar cualquier piojo en ellos.