Cómo prevenir las infecciones fúngicas pulmonares

La histoplasmosis es una infección micótica de los pulmones que es causada por Histoplasma capsulatum . Es un tipo de hongos que se encuentran comúnmente en el polvo o el suelo llenos de excremento de aves o murciélagos. Cuando estos organismos se multiplican , que produce esporas llamadas conidios . Estas esporas son tan pequeñas que cuando se inhalan , pueden entrar fácilmente en los pulmones , y causar infección. Los síntomas de la infección aparece con en 3 a 17 días de exposición (pero más comúnmente vistos en 10 días) y se caracterizan por una fatiga extrema , fiebre , escalofríos , dolor de pecho y tos seca. Para protegerse contra este tipo de infección pulmonar , se aplican las siguientes medidas de seguridad . Instrucciones
Cómo prevenir infecciones fúngicas pulmonares Matemáticas 1

Tomar multivitaminas al día ( vitaminas A, C , E y el complejo B ) para estimular su sistema inmunológico.
2

Evitar la exposición en áreas posiblemente contaminadas, como las aves de corral , granjas y cuevas de murciélagos .
página 3

personas con ocupaciones que implican el suelo , las aves, o polvos , deben practicar las medidas de seguridad . Use ropa protectora, guantes y mascarillas contra el polvo para evitar el contacto o la inhalación de estos organismos infecciosos.
4

Cuando se planea limpiar graneros polvorientos , gallinero , o cualquier área , dado que probablemente estén contaminadas por H. capsulatum , spray o niebla el suelo con agua primero - para reducir la propagación de polvo en el entorno.
5

Para las operaciones de limpieza de las principales que requieren exposiciones largas , como la limpieza de viejos edificios, por ejemplo , los respiradores que purifican el aire deben ser proporcionados para su protección.

6

Si se tiene en cuenta que trabajan en zonas con posible riesgo de exposición Histoplasma capsulatum , consulte el sitio del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) en primer lugar, antes de hacerlo. Contiene información sobre las prácticas de trabajo y también proporciona medidas de protección para ayudar a reducir el riesgo de histoplasmosis o infección pulmonar por hongos.