Cómo detener la inhalación de tabaco de pipa de humo
Pipe largo hoja pipa de tabaco
encendedor o fósforo
Straw
Espejo de
Mostrar Más instrucciones
apenas Puff
1
empujar su lengua dentro de la boca hacia la garganta. Apunte su lengua hacia abajo en la boca y tirar de él hacia atrás hacia su garganta. Esto bloqueará el flujo de aire a la garganta. Práctica chupar aire a través de una paja mientras que el bloqueo de la garganta para asegurar que usted no inhala el aire.
2
Presione la lengua a la parte posterior de la garganta otra vez y la luz de su pastel , mientras que al dibujar suavemente humo. Usa tu lengua para bloquear su garganta por el humo . Exhale .
3
Ponga la boquilla de la pipa en una esquina de su boca. Tire más humo de la pipa , mientras que bloquee la garganta con la lengua. Suelte la lengua y soplar una bocanada rápida de aire desde el otro lado de la boca. Esta acción de expulsar el humo forman la boca antes de que entre en la garganta. Si el humo de la pipa es demasiado caliente, ya que entra en su boca usted está tirando demasiado fuerte con la boca al dibujo y se debe succionar con más suavidad .
Anillos Blow humo
4
Enciende su pipa y dibuja una gran nube de humo en la boca. Bloquear su garganta con la lengua apuntándolo hacia abajo . Blowing anillos de humo adecuados significa no inhalar , porque sus pulmones filtran el humo , por lo que es aburrido y delgada y poco fiable para la producción de un buen anillo de humo .
5
Formar una gran forma circular "O" con su labios . Hacer esta apertura lo más grande posible sin comprometer la integridad del círculo . Apunte su lengua hacia abajo de modo que se sienta verticalmente en la boca. No exhale .
6
Mueva su lengua rápidamente hacia atrás y adelante . Esto expulsar pequeñas cantidades de humo en un momento en que formarán una forma de anillo al salir de su boca. Los movimientos de la lengua rápidos que soplan anillos de humo más fácil hacer sin inhalar o exhalar . Ajuste su lengua y los labios hasta que llegue el anillo de humo que usted desea.
Guarda tu lengua fuerte
7
Ejercite su lengua diariamente sin fumar para asegurarse de que es fuerte. Si usted todavía no intencional inhalando humo de la pipa cuando se fuma en pipa, sus músculos de la lengua y la garganta pueden ser débiles . Practique ejercicios de garganta y lengua vocales para fortalecer estos músculos cruciales para fumadores .
8
Relaje los hombros e incline la cabeza hacia atrás con comodidad. Relaje su mandíbula y abre la boca . Incline la cabeza hacia delante de nuevo , manteniendo la boca relajada . Ponga su mano debajo de su barbilla y decir " Yah Yah Yah " en voz alta . Guía a tu barbilla abierta y cerrada durante este ejercicio.
9
Mira en un espejo, relajar la mandíbula y con la boca abierta , deje que su lengua pasar el rato. Con voz suave crea un "ah" de sonido, pero variar el tono para que imitar una sirena. Varíe su tono poco a poco , porque este ejercicio pone mucho estrés en la lengua y que podría endurecer las primeras veces que haces esto. Modifique este ejercicio moviendo tu lengua - aún fuera de su boca - . " Ah" de lado a lado mientras decía
10
Mira en tu espejo, abrir la boca y relajar la mandíbula . Diga " ee- ah" varias veces , manteniendo la boca abierta y la celebración de su mandíbula todavía . Mira la forma en que la lengua se mueve hacia arriba y hacia abajo dentro de la boca - que debería ser la única parte de la boca en movimiento. Practique este ejercicio en niveles bajo , medio y alto de tono .
11
Práctica celebración de su nariz y respirar por la boca. Usted será capaz de sentir el movimiento del aire sobre la lengua antes de que llegue a su garganta. Tenga en cuenta que si se tira de la lengua más profundamente en su boca, usted no será capaz de respirar por la boca.