Cómo dejar de fumar durante las vacaciones

La mayoría de los fumadores no abandonan la primera vez que lo intentan . Incluso aquellos que utilizan recetas , parches o la hipnosis se desanime y caer en las viejas rutinas . Esto se debe a que no sólo está la superación de la adicción a la nicotina; también se está rompiendo un hábito a largo plazo que comsumes una gran parte de su vida. Muchos de sus rutinas regulares implican el tabaquismo y simples actos de comer, dormir, ver la televisión o tomar un descanso en el trabajo causa que usted pueda llegar de forma automática por un cigarrillo . Parece que dejar de fumar durante las vacaciones , cuando no está siguiendo su rutina normal, sería más fácil , pero hay que tener cuidado con las actividades que provocan un deseo de fumar . Cosas que necesitará
profesional médico
Dejar de fumar fecha
ayudas para dejar de fumar agua
Encías
Apio
Palillos de cinamomo

Pajas
bolígrafos
bola de la tensión de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

visitar a un médico u otro profesional médico para discutir los métodos para dejar de fumar . Mientras que muchos métodos se utilizan después de dejar de fumar, usted puede optar por comenzar a utilizar algunas ayudas para dejar de fumar .
2

fumar menos cada día , lo que elimina un cigarrillo después de una comida , el que fuma a primera hora de por la mañana y la una en el coche de camino al trabajo. Comience a tomar píldoras de prescripción de una semana antes del inicio de sus vacaciones y comprar otro para dejar de fumar ayuda a usted planea utilizar , como chicles, parches de nicotina o los inhaladores .
3

Retire ceniceros, cigarrillos y encendedores de su casa la noche antes de salir para sus vacaciones o los arreglos para un amigo o miembro de la familia para cuidar de él después de salir. Si puede, haga que sus paredes y techos pintados y alfombras limpiadas para eliminar los olores de humo rancio que lo tentarán cuando regrese de sus vacaciones.
4

Elija un destino vacacional que es caliente o frío al aire libre por lo que no tendrá la tentación de salir a la calle a fumar. Elija un lugar que tiene un montón de actividades que usted disfrute que no están entre sus actividades ordinarias . Estancia en un hotel para no fumadores , visitar lugares de interés que no permiten fumar y comer en restaurantes de no fumadores que ofrecen gran cantidad de frutas y verduras frescas. Mantenga un montón de agua potable fría con usted para evitar la sequedad en la boca que viene cuando usted deja de fumar y mantener los palitos de canela , chicle , apio, palillos y popotes disponibles para masticar o chupar cuando recibe el impulso de fumar .

5

dormir, entonces mantienen ocupado. En los momentos en que usted se relaja , mantenga bolígrafos , una pelota anti-estrés , crucigramas o un bloc de dibujo cercano a ocupar tus manos cuando te encuentras que alcanza para un cigarrillo. Evite el alcohol , el café y los dulces , que pueden desencadenar las ansias de fumar. Si lo hace beber , elegir algo que no bebe normalmente . Haga ejercicios de respiración profunda cuando se sienta estresado y llamar a un amigo para ayudarle en momentos de una urgencia extrema de fumar.