Cómo dejar de fumar sin dolores de cabeza
disminuir su consumo de cigarrillos para disminuir paulatinamente el nivel de nicotina en su cuerpo. Una disminución lenta tiene menos probabilidades de causar dolores de cabeza . Reduzca su consumo de tabaco en un 25 por ciento cada semana - por ejemplo , en lugar de un paquete al día , fuman 15 cigarrillos al día durante la primera semana, luego 11 un día de la segunda semana , y así sucesivamente
2 <. p> Utilice un producto de reemplazo de nicotina , como los parches de nicotina o chicles de nicotina . Esto le ayudará a disminuir la nicotina gradualmente sin depender de los cigarrillos. La disminución gradual aliviará los dolores de cabeza . A pesar de que todavía estará consumiendo nicotina, usted será libre de humo y alquitrán que vienen con el tabaquismo.
3
Beba más agua. Mantenerse hidratado disminuirá la frecuencia y la severidad de sus dolores de cabeza . La cafeína en pequeñas cantidades puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza , pero el exceso de cafeína puede conducir a la deshidratación y empeorar los dolores de cabeza . Limite su consumo de cafeína a una o dos tazas de café , o su equivalente , de cada día .
4
Manténgase activo . El ejercicio suave , como caminar , yoga o Pilates , usted puede relajarse y liberar endorfinas para sentirse bien . Según la Clínica Mayo, " Durante la actividad física , su cuerpo libera ciertas sustancias químicas que bloquean las señales de dolor al cerebro. " Así que mantenerse activo puede evitar el dolor de cabeza.