Las desventajas de fumar cigarrillos
El Instituto Nacional del Cáncer informa que hay 50 agentes cancerígenos conocidos en el humo del tabaco , incluyendo los metales tóxicos y gases. El tabaquismo es la principal causa de cáncer y muertes relacionadas con el cáncer , y se ha relacionado con el estómago , la garganta , la boca , los riñones , la vejiga , la sangre y el cáncer de pulmón.
Enfermedades Respiratorias
fumar cigarrillos causa enfermedades pulmonares y problemas respiratorios tales como el enfisema y la bronquitis . Los cigarrillos aumentan la producción de moco que se acumula en los pulmones , provocando tos , neumonía y la irritación y la inflamación de los pulmones.
Enfermedad Cardiovascular
acuerdo la Asociación Americana del corazón, el tabaquismo es extremadamente perjudicial para el corazón. Fumar estrecha los vasos sanguíneos mientras que también aumenta la presión arterial, la acumulación de materiales grasos en las arterias y la tendencia de la sangre a coagularse. El CDC reporta que el consumo de cigarrillos aumenta el riesgo de enfermedad coronaria de dos a cuatro veces en comparación con los no fumadores .
Embarazo y el parto
Las mujeres que fuman podrían tener problemas para concebir , y los que fuman cigarrillos durante el embarazo están en riesgo de parto prematuro y bebés de bajo peso. Cuando una mujer se sigue fumando después de dar a luz, aumenta el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante ( SIDS) para su hijo.
Arrugas prematuras
estrecha humo del cigarrillo los vasos sanguíneos en la piel , que limitan el oxígeno y los nutrientes . Este proceso hace que la piel cuelgue y arrugas prematuramente. Cuanto más fuma una persona , más probabilidades tiene de desarrollar arrugas en la cara , así como otras partes de su cuerpo, como los brazos interiores .
Salud Oral
El alquitrán y la nicotina en los cigarrillos hace que los dientes de color amarillo. Fumar también puede conducir a la enfermedad periodontal, caries y pérdida de dientes.
Pérdida del Olfato y el Gusto
Los productos químicos en los cigarrillos pueden cambiar la forma de las papilas gustativas y aburrido ellos a los diferentes sabores de los alimentos. Fumar también afecta a los conductos nasales , lo que hace más difícil de detectar y diferenciar los olores.