Dejar el tabaco Productos
Algunas ayudas para dejar de fumar liberan nicotina sin tabaco . Chicle de nicotina y los parches de nicotina - que el usuario lleva como una curita - proporcionan cantidades controladas de la droga y fueron los primeros dichos tratamientos aprobados por la FDA . Otros productos incluyen los aerosoles nasales , pastillas e inhaladores . Pueden tener efectos secundarios, como náuseas, latidos acelerados del corazón , mareos y vómitos. Si experimenta estos síntomas, debe dejar de usar el producto inmediatamente. La FDA recomienda que consulte a su profesional de la salud antes de elegir este tipo de tratamientos , especialmente si usted tiene un historial de problemas del corazón.
Drogas
Chantix es un medicamento que estimula algunos de los mismos receptores del placer en el cerebro que los objetivos de la nicotina; también prohíbe la nicotina de actuar sobre estos centros de placer si usted continúa fumando . El fabricante no lo recomienda para personas menores de 18 años de edad. Además de los posibles efectos secundarios como náuseas , mareos y vómitos , los usuarios pueden experimentar extraños sueños vívidos e incluso aterradoras; para algunas personas , puede causar depresión y pensamientos suicidas. Usted debería discontinuar su uso y llame a su médico si experimenta estos síntomas.
Zyban , que tiene los mismos ingredientes que el antidepresivo Wellbutrin, también ha ayudado a la gente a dejar de fumar , aunque los científicos no han determinado exactamente cómo lo hace . Los antidepresivos afectan a personas de diferentes maneras , sin embargo, por lo que debe hablar con su médico antes de intentar este método.
Alternativa Controversial
El cigarrillo electrónico es otra forma de la terapia de reemplazo de nicotina , aunque no ha sido aprobado por la FDA y , a partir de 2010 , la agencia estaba tratando de bloquear los distribuidores importen el producto en el país. El dispositivo funciona con batería contiene un cartucho lleno de nicotina pura , que se inhala en los pulmones como el humo del cigarrillo. Pruebas de laboratorio de la FDA se encuentran trazas de químicos tóxicos cancerígenos y otros en muestras de la solución de la nicotina y , en 2010 , los científicos aún no habían determinado los efectos sobre la salud a largo plazo de los cigarrillos electrónicos.