¿Cómo funcionan los seguros de vida Empresas de prueba para fumadores

? Las compañías de seguros ofrecen protección financiera en caso de su muerte . Fumar , con sus efectos nocivos ampliamente probadas para su salud , es un riesgo la mayoría de las compañías penalizan con primas más altas. Cada compañía de seguros va a preguntar y prueba para ver si usted es un fumador . Análisis de sangre

nicotina no se queda en su sistema después de 72 horas después de su último cigarrillo , según la Asociación Americana del Pulmón. El subproducto de la nicotina , sin embargo , se puede detectar en la sangre durante un máximo de tres semanas si usted es un fumador . Los niveles en la prueba de sangre le dará la compañía de seguros la información suficiente para determinar la cantidad que fuma .
Orina Prueba

Además de la prueba de sangre , la mayoría de las empresas se también llevan a cabo una prueba de orina . La cotinina permanece en la orina durante un período de tiempo más corto , pero por lo general las concentraciones de ensayo más alta en la orina que en la sangre o la saliva. ¿Qué prueba, la sangre o en la orina , que una compañía de seguros utiliza depende de la empresa individual.
Saliva Prueba

Algunas compañías de seguros usar la prueba de saliva para detectar la nicotina , junto con otras drogas como las anfetaminas , el alcohol y la marihuana. Es un examen que también es difícil de engañar, aunque hay soluciones disponibles que pretenden despejar la saliva de más pruebas .
Prueba pelo

Una hebra de cabello puede ser la prueba de la nicotina. Las pruebas de cabello son más concluyentes y pueden distinguir a los fumadores de los no fumadores durante un año o más, pero rara vez son utilizados por las compañías de seguros , debido a los altos costos .
Conclusión

Si te las arreglas para engañar a las pruebas pero mueren en el período de dos años " cláusula incontestable " que muchas empresas llevan a la compañía de seguros puede rechazar la reclamación. Si sale de 3 a 5 años , puede que le resulte más fácil obtener un seguro de vida sin costo adicional o el riesgo de rechazo.