Las píldoras usadas para Dejar de Fumar
Chantix es una píldora que puede ayudar a dejar de fumar . La nicotina viaja a los receptores en el cerebro . Esto desencadena otra parte del cerebro para liberar la dopamina , un neurotransmisor en el cerebro que se asocia con la respuesta de placer . Bloques de Chantix que la nicotina llegue a estos receptores. Esto ayuda a eliminar el placer , los antojos y la adicción a la nicotina. Algunos fumadores experimentan menos síntomas de abstinencia mediante el uso de Chantix . Estos factores permiten a muchos fumadores a dejar de fumar para siempre.
Zyban
Zyban se comercializó por primera vez como el antidepresivo Wellbutrin . Al tiempo que toma el antidepresivo , los fumadores informaron que estaban perdiendo el deseo de fumar . Este descubrimiento condujo al producto que se ha reimpreso y se comercializa como una píldora para dejar de fumar .. Zyban ayuda a reducir el deseo de fumar . También ayuda a reducir varios síntomas de abstinencia . Estos incluyen ansiedad , irritabilidad , frustración , depresión y dificultad para concentrarse. El tratamiento se inicia mientras se está fumando. Una vez que llegue a la fecha en que usted configura para dejar de fumar , usted continuará tomando Zyban por un período para combatir los síntomas de abstinencia.
Efectos
Tanto del píldoras que se pueden prescribir para ayudar a dejar de fumar tienen efectos secundarios. Zyban puede causar sequedad de boca, problemas de sueño , y en algunos pacientes puede causar convulsiones . Chantix puede causar problemas de somnolencia, sueño, sueños vívidos o extraños , estreñimiento y gases. Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios más graves mientras está tomando Chantix . Estos pueden incluir depresión, cambios en el comportamiento y los pensamientos de suicidio.
Beneficios
A diferencia de otros métodos utilizados para dejar de fumar, las píldoras no contienen nicotina. Esto le da a su cuerpo la oportunidad de adaptarse a la ausencia de la nicotina, mientras que las pastillas ayudan a aliviar los síntomas de abstinencia. Esto hace que el proceso de dejar de fumar sea menos estresante , más cómodo y más manejable para el fumador .
Datos
De acuerdo con la American Cancer Society, su salud comienza a mejorar dentro de minutos de dejar de fumar . Doce horas después de dejar de fumar, el nivel de monóxido de carbono en su cuerpo cae a un nivel normal. 2 semanas a 3 meses después de dejar de fumar, su circulación ha mejorado y que se habrá incrementado la función pulmonar. Después de 1 año de no fumar, su riesgo de enfermedad coronaria se reduce a la mitad el riesgo de cuando todavía fumaba .