Los efectos de los viajes aéreos internacionales en nuestros cuerpos
Aunque cabinas de los aviones proporcionan cantidades adecuadas de oxígeno para los pasajeros y miembros de la tripulación , bajo la presión de aire de la cabina lleva a un menor nivel de oxígeno transportado en la sangre. Los pasajeros con condiciones médicas , como enfermedades cardíacas o pulmonares , o trastornos de la sangre como la anemia , pueden no ser capaces de tolerar este nivel de oxígeno inferior , también conocido como hipoxia. Estos pasajeros deben buscar el consejo y con los arreglos para los suministros adicionales de oxígeno durante todo el vuelo médico .
Inmovilidad y TVP
Los largos períodos de inmovilidad pueden conducir a la acumulación de sangre en las piernas , que puede causar rigidez e hinchazón . Los períodos prolongados de inmovilidad , como la limitación de la movilidad con experiencia en vuelos internacionales , está vinculada a la posibilidad de desarrollo de coágulos de sangre en una vena profunda , también conocida como trombosis venosa profunda o TVP. El desarrollo de TVP durante los viajes es poco probable a menos que ciertos factores de riesgo están presentes , como una historia de trombosis venosa profunda o embolia pulmonar , el embarazo , el cáncer , el uso de anticonceptivos hormonales o terapias de reemplazo , cirugía reciente en el abdomen , áreas pélvicas o de la pierna , y más. Si en un riesgo más alto de desarrollar TVP durante los vuelos aéreos de largo, consulte a un médico antes de su viaje .
Problemas del oído
significa viajes en avión cambios rápidos de la presión de aire. Esto puede conducir a oídos sentimiento bloqueado , que amortigua los sonidos y puede llegar a ser dolorosa . Para corregir esta situación, la trompa de Eustaquio - conducto entre la parte posterior de la nariz y el oído medio - se debe abrir con frecuencia para adaptarse a los cambios en la presión . Estos problemas de oído más a menudo ocurren cuando los aviones están aterrizando o despegando , que es cuando se produce el mayor cambio de altitud y la diferencia de presión de aire. Masticar chicle o usar mentas ayuda a igualar la trompa de Eustaquio .
Piel Irritación
Debido a la humedad en las cabinas de los aviones es generalmente baja , los viajes internacionales puede conducir a la piel seca o molestia en los ojos, la boca o la nariz . Casas normales tienen una tasa de humedad del 30 %, mientras que las cabinas de las aeronaves están a menos de 20 % , sin embargo es importante tener en cuenta que esta tasa de humedad inferior no lleva a la deshidratación. Beber más agua no es necesaria, pero la aplicación de la crema hidratante , el uso de aerosoles nasales o usando anteojos en lugar de lentes de contacto puede ayudar a evitar el malestar potencial.
Jet Lag
Uno de los efectos más molestos de los vuelos de largo a través del mundo , el jet lag no es más que lo que sucede cuando natural de ciclo de 24 horas del cuerpo - se interrumpe - el ritmo circadiano . Esto se produce por el cruce de varios husos horarios , y puede dar lugar a diversos efectos sobre la salud : se ha cambiado los patrones intestinales, somnolencia diurna , problemas para dormir por la noche , y disminución del rendimiento físico o mental. A medida que el cuerpo se acostumbra a la rutina de la nueva ubicación, los síntomas del jet lag desaparecen . Las personas que utilizan estrictos horarios médicos - pasajeros dependientes de insulina , por ejemplo - deben consultar a un médico antes de un viaje que implica grandes cambios de tiempo
.