Procedimientos de Seguridad Helicóptero

Helicópteros veces proporcionan una alternativa a volar en un avión. Se utilizan con frecuencia por la policía , militares , transportes de paramédicos , y estaciones de noticias por su maniobrabilidad y facilidad de aterrizaje /despegue . Debido a las diferencias en el funcionamiento y porque los helicópteros , a diferencia de los aviones , se puede volar fácilmente con puertas y ventanas abiertas , hay diferencias , así como algunas similitudes en los procedimientos de seguridad para helicópteros y aviones . Auriculares

Volar en un helicóptero por lo general requiere que los ocupantes usen algún tipo de auriculares mientras está a bordo . Estos auriculares están diseñados para ayudar a proteger su audición del ruido operacional fuerte del helicóptero. También permiten que los pasajeros se comuniquen entre sí , mientras que durante el vuelo , así como para comunicarse por radio con la torre de vuelo y vehículos. Es importante colocar estos auriculares de forma segura a través de los oídos antes de que el helicóptero que despegaba . Debido a la falta de presión en la cabina junto con el ruido, estos auriculares le ayudarán a proteger sus oídos durante el vuelo. El mal uso de los auriculares puede provocar pérdida de la audición lesión y el tímpano .

Cinturones de seguridad

A diferencia de los aviones no es en general mucho espacio para moverse en el tiempo a bordo de un helicóptero. Es importante mantener el cinturón de seguridad bien sujeto en todo momento y permanecer sentados mientras el helicóptero está en vuelo. Helicópteros más grandes como los vehículos militares de transporte pueden tener más espacio para caminar en pero aún son peligrosos debido a los fuertes vientos y los cambios repentinos en la dirección en la que un helicóptero puede tomar. Usar el cinturón de seguridad en todo momento, puede ayudar a que usted y otros pasajeros a salvo de los daños corporales se caiga.
Sueltas Objetos

Debido a los helicópteros tienen tal alta tasa de maniobrabilidad y porque pueden ser operados con las puertas abiertas , es importante asegurarse de que todos los artículos sueltos están debidamente asegurados y almacenados antes del despegue y que se mantengan en su lugar durante el vuelo. No hay artículos sueltos deben acceder durante el vuelo en un helicóptero debido a la posibilidad de que podrían caer en toda la cabina o ser arrastrado fuera del helicóptero, causando lesiones a las personas en el terreno.