DIY Resina Extractor

resinas epoxi , resina de fibra de vidrio y otros materiales similares utilizados en la fabricación y reparación crear humos durante el proceso de aplicación y curado . Sin la adecuada ventilación , los usuarios pueden sufrir problemas respiratorios, erupciones en la piel y otros efectos potenciales para la salud que provienen de la exposición constante . La creación de su propia resina de humos extractor puede ayudar a reducir e incluso eliminar estos humos de su zona de trabajo. El procedimiento para la construcción de uno es relativamente simple y se puede construir tantos como usted necesita para su área de trabajo. Cosas que necesitará Pequeña caja de cartón de 12 por 12 por 12 pulgadas
Caja Cutter Filtro de carbón
La cinta adhesiva de
Mostrar Más instrucciones

1

cortar la parte inferior de la caja de cartón con una navaja y deseche la pieza.
2

Colocar el filtro en la parte posterior de la caja. Asegure el filtro de carbono a la caja mediante la aplicación de cinta adhesiva alrededor de los bordes exteriores de la caja y el filtro. Busque en el interior de la caja y aplicar cinta adhesiva para los bordes interiores del filtro de carbón.
3

Colocar las solapas de la caja por la parte trasera del ventilador por lo que " en abanico ", y cubrir toda la parte trasera . Conecte la caja y el ventilador con cinta adhesiva. Use suficiente cinta para sellar las grietas y huecos entre el ventilador y la caja.
4

Conecte el ventilador a una fuente de alimentación disponible y ajustar la velocidad del ventilador a " HIGH" por el importe máximo de la ventilación.