Insignia de la cuerda de seguridad Seguridad
Cualquier cosa que entra accidentalmente en una máquina industrial puede enredarse y sacó más adentro La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de EE.UU. da prioridad comprensible para el peligro de amputación accidental de las extremidades de los trabajadores , pero una insignia en un cordón puede suponer un riesgo similar. Por ejemplo, una página en el sitio web de OSHA advierte gráficamente los jóvenes que trabajan en los restaurantes de lo que puede suceder si se permite que un delantal para colgar del cuello de un trabajador mediante un mezclador.
Niños in
Debido a su vida activa , los niños son especialmente propensos a los cordones enredados peligrosamente en máquinas o equipos de juego . En octubre de 2007 , Dunkin 'Donuts LLC recordó --- y registró el retiro con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. --- aproximadamente 1 millón de cuerdas de seguridad que se habían distribuido en un regalo de Halloween en todo el país . Las razones para el retiro del mercado incluyen un riesgo de asfixia del palillo del resplandor que colgaba de la cuerda de seguridad y el peligro de estrangulación planteado por la propia cinta .
Infección
una cuerda alrededor del cuello puede parecer una buena manera para que el personal médico para mantener sus documentos de identidad accesible a los pacientes y compañeros de trabajo . Además del riesgo para ellos de obtener la tarjeta de identificación atrapados en un mecanismo de la cama o de otro tipo de maquinaria , estos cuidadores deben considerar el tipo de cuerda que utilizan. El tejido blando de un tipo cordón cordón podría absorber el material infeccioso a partir de un paciente y depositarla sobre la ropa de cama de otro paciente o de otros materiales . Un cordón de cuentas --- ya sea artesanal o usar cadena simple pelota --- también contiene muchos espacios pequeños donde dichos materiales puedan presentar denuncias . Los trabajadores médicos pueden optar en su lugar para mostrar sus documentos de identidad en los cables que se retraen en pequeños carretes los trabajadores puedan precisar para sus uniformes.
Mal uso
Algunos ajustes implican riesgos regulares que son acentuado por la posibilidad de un cordón insignia de ser utilizado como un arma para controlar el usuario. Prisiones y cárceles pueden exigir a los trabajadores y los internos para utilizar sólo elementos de amarre que incorporan accesorios de goma , broches de plástico o cierres de gancho y bucle en un máximo de tres lugares a lo largo de su longitud. Si se tomó una cuerda de seguridad tal, que se desprende en las manos del delincuente. Alguien cuidado de las personas con discapacidades psiquiátricas o neurológicas pueden enfrentar riesgos similares , aunque no a través de la intención criminal de parte de un paciente.