Corregir la altura del teclado

A medida que más y más personas realizan más tareas por delante de sus ordenadores , la colocación del teclado y el ratón se hace más crítica . Al escribir en una computadora es una manera muy baja intensidad para realizar tareas , por lo que es difícil que la gente vea cómo un teclado podría causar lesiones. Se trata de no realizar actividades agotadoras o pesos pesados. Sin embargo , una configuración de teclado fuera de lugar puede poner la tensión en los brazos, las muñecas de una persona , la espalda y los hombros. Esta cepa no es inmediatamente perceptible , pero durante un largo período de tiempo que la cepa puede resultar en desgaste. Conocido como lesiones por esfuerzo repetitivo , puede causar dolor leve a grave en las extremidades afectadas. Altura de colocación del teclado

Poner un teclado demasiado alto puede causar que usted levante los hombros , que con el tiempo puede dar lugar a la rigidez y el dolor en la zona de los hombros y el cuello. La colocación de un teclado demasiado baja hará que usted se inclina hacia adelante , lo que puede dar lugar a dolores de espalda inferiores. Usted debe ajustar su altura , ya sea de escritorio o altura de la silla hasta que los hombros están relajados y los codos estén a la misma altura que el teclado. Los codos deben estar dobladas en cualquier lugar de 90 a 120 grados y se mantiene cerca del cuerpo .
Distancia de la Colocación del teclado

Teclados demasiado lejos porque te permite extender los codos y inclinarse hacia adelante . Teclados demasiado cerca porque te permite extender los codos detrás de su cuerpo , lo que pone la tensión en los hombros. Lo importante es colocar el teclado de modo que los codos están cómodamente a su lado y usted no tiene que inclinarse hacia adelante o extender los brazos.
Muñeca Colocación

Teclados subir o bajar en una causa ángulo personas que doblar las muñecas hacia arriba o hacia abajo. Con el tiempo esto puede tensar las muñecas. Subir o bajar el teclado hasta que las muñecas estén en una posición neutral y no en ángulo .
Ratón Colocación
La mano debe descansar cómodamente en el ratón sin tener que doblar la muñeca hacia arriba o hacia abajo.

Los mismos principios que se aplican a la colocación del teclado también se aplican a la colocación del ratón. El ratón debe estar al lado de su teclado en un lugar que no requiere que usted extienda sus brazos muy por delante de ti. Su mano, la muñeca y el antebrazo deben estar alineados , descansar cómodamente en un escritorio y ser paralela al suelo.