OSHA Prueba hidrostática y Peligros de extintores
inspección y mantenimiento de extintores periódico es el más básico de medidas adoptadas para garantizar el extintor se encuentra en buen estado de funcionamiento y es accesible para su uso. De acuerdo con el departamento de Mantenimiento de Instalaciones de la Universidad de Colorado, los extintores deben ser mantenidos en una zona accesible y sin obstrucción, con manual de instrucciones y la placa de identificación del extintor hacia afuera. Además, el extintor debe ser revisado mensualmente por la presión de funcionamiento adecuada mediante el examen de la medida, la plenitud , levantando el extintor , y la corrosión o daños físicos del extintor , manguera contraincendios , y la boquilla.
Anual y Seis Año Mantenimiento
inspección anual de los extintores debe ser realizado por un profesional competente. El estado del departamento de Minnesota de salud lo requiera, ya que muchos estados lo hacen, que un extintor de incendios aprobado de reparaciones y realizar la inspección y el mantenimiento anual. Esta lista se puede obtener de un jefe de bomberos del estado. El mantenimiento anual debe incluir un examen completo de las partes mecánicas , agente extintor y medios expulsión . Seis años de mantenimiento implica la prueba hidrostática , que es un método para determinar la solidez del cilindro de extintor de sí mismo y se realiza en un ambiente controlado por una compañía de servicio autorizado.
Procedimientos de prueba hidrostática
para llevar a cabo una prueba hidrostática , el extintor se vacía y una inspección visual completa se lleva a cabo . Esto incluye un examen de las costuras de soldadura , y un examen interno del cilindro . Los procedimientos de pruebas hidrostáticas en Hydrolab , empresa especializada en la prueba hidrostática de recipientes a presión , se refleja por las empresas en todo el país . Después de pasar la inspección visual , los cilindros se llenan con agua y una válvula especial llena con agua se coloca en la parte superior del cilindro . Una vez realizados todos los sellos apropiados , el cilindro con la válvula especial se coloca dentro de una cámara de ensayo lleno de agua. Entonces se aplica presión al agua en el interior del cilindro se está probando . Instrumentos especiales llamados buretas se utilizan para medir la expansión del cilindro . Si el cilindro se expande demasiado, que indica que el cilindro no pasó la prueba hidrostática . La presión se libera entonces desde el cilindro y el cilindro se mide de nuevo . Si el cilindro no vuelve a su tamaño normal cerca , significa que el cilindro de nuevo no ha pasado la prueba hidrostática y debe ser desechado.
Las preocupaciones de seguridad Extintor
hidrostática las pruebas se realizan en los cilindros para asegurar que los cilindros son lo suficientemente fuertes para contener de manera segura un agente de extinción a presión . Las fluctuaciones de presión en el manómetro extintor pueden indicar que la capacidad del cilindro se ha visto comprometida y el extintor ya no es adecuado para su uso , de acuerdo con fuego extinguisher101.com , un sitio web dedicado a la utilización y mantenimiento de extintores seguro. Extintores comprometidos podrían estallar sobre el uso o no tener la presión necesaria para expulsar adecuadamente el agente extintor en caso de incendio.