Los efectos nocivos de la exposición de infrarrojos
La radiación infrarroja es una fuente común de energía en los centros de trabajo y en algunos hogares. De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) , este tipo de energía no ionizante se encuentra en el láser, hornos y lámparas de calor. Los rayos emiten desde los dispositivos en uso.
Efectos
exposición infrecuente al equipo con rayos infrarrojos es poco probable que cause síntomas. OSHA explica que el cuerpo absorbe la energía emitida por los dispositivos de radiación infrarroja como calor . La sobreexposición a los rayos infrarrojos es probable que cause una sensación de calor en los ojos y la piel. Esta sensación puede ser similar a la exposición a la luz solar durante un período de tiempo . Exposición a la radiación infrarroja extrema es doloroso, y se puede sentir como una quemadura de sol .
Problemas a largo plazo
La Sociedad Americana del Cáncer dice que a partir de 2011 , infrarrojos La exposición no está directamente relacionado con el cáncer . Los rayos infrarrojos no son lo suficientemente potente como para dañar el ADN de una persona. Sin embargo , la radiación no ionizante puede interrumpir , alterar o destruir las células del cuerpo . Los altos niveles de exposición a la radiación infrarroja puede ser suficiente para romper las células , lo que podría dar lugar a problemas de salud a largo plazo . Sin embargo , puede ser difícil de detectar si una cierta condición médica se atribuye a los rayos infrarrojos u otro tipo de radiación . La radiación ionizante es más probable relacionado con el cáncer .
Prevención /Solución
La gravedad de los riesgos asociados con la exposición infrarroja depende de la frecuencia . OSHA señala que son más vulnerables a la constante exposición a la radiación infrarroja en una base regular. Por ejemplo , si trabaja con fuentes de calor generados por la energía infrarroja , entonces usted está probablemente expuesto a la radiación de forma continua . La solución más viable es evitar la exposición frecuente. Si usted está expuesto a la radiación infrarroja en una base regular , discuta sus preocupaciones con su empleador. Las empresas tienen la obligación bajo la ley federal para proteger la seguridad de sus empleados mediante el control de los niveles de radiación .