Soldadura Preocupaciones de Seguridad
La ventilación es una de las preocupaciones de salud y seguridad primarios identificados por la OSHA para las actividades de soldadura . El soldar produce humos metálicos que son peligrosos y tóxicos. La inhalación de los humos directamente dentro de una poca ventilación , espacio de trabajo confinado puede causar graves - problemas de salud , tales como la intoxicación por plomo - potencialmente fatales. De acuerdo con OSHA , se aconseja que los soldadores no respirar en los humos , y que estén debidamente protegidos con equipos de protección individual , como respiradores y gafas protectoras. Vitrinas de tiro deben ser utilizados para ayudar a aumentar la eficacia de la ventilación.
Fuego
Los soldadores deben ejecutar las estrategias de prevención y protección contra incendios cuando se están soldando con el fin de mantenerse a salvo . Algunos de los artículos de metal que se está soldando pueden causar fuego cuando se mezcla con ciertos materiales combustibles. Las chispas vuelan durante los proyectos de soldadura , por lo que incluso OSHA advierte soldadores que ser cauteloso de no dejar que las chispas van entre las grietas de las paredes o agujeros en los pisos , o de lo contrario las chispas podrían encender algo y causar un incendio. Pisos con materiales combustibles, tales como virutas de madera o aserrín , deben limpiarse y extintores de incendios deben estar siempre presente durante las actividades de soldadura.
Radiación
Arco soldadura produce la radiación ultravioleta , lo que pone en peligro la salud de los soldadores. Sin una protección adecuada , soldadores son sometidos a quemarse por la radiación en la piel , así como en sus ojos . Una condición conocida como " ojo de arco " se refiere a la sensación de los ojos , lleno de arena, causada por la exposición del ojo a los rayos UV. Infrarrojos es otro tipo de radiación producida a partir de la soldadura . La radiación infrarroja puede dañar la piel y el tejido debajo de ella . Un casco de soldador y ropa de protección mantienen soldadores salvo de los efectos de la radiación.
Condiciones
Ciertas condiciones ambientales representan una amenaza de seguridad para los soldadores . Por ejemplo, si las condiciones ambientales son mojados o húmedos , puede causar una descarga eléctrica a un soldador de arco . Protección anti -shock se puede aplicar a la soldadora , pero él sólo sabe hacerlo si él fuera consciente de esta condición ambiental amenaza. Es importante asegurarse de que el ambiente de trabajo es tan controlado como sea posible , que los derrames y las fugas se limpian desde el piso y que el espacio se limita con la menor cantidad de humedad posible.
Equipos
soldadores tienen que asegurarse de que están manejando el equipo correctamente. El mal manejo del equipo es un problema de seguridad que los soldadores no quieren experimentar . Las quemaduras severas y otros accidentes pueden ocurrir por no tener las habilidades y los conocimientos adecuados detrás de las herramientas. Además, si usted quiere asegurarse de que su equipo de soldadura es seguro de usar , por lo que debe ser inspeccionado primero .