Consejos para trabajar con las muletas en el barro
Use botas resistentes al trabajar en el barro. Hasta la rodilla , botas de goma , a veces conocido como botas de agua , son los mejores. Si usted está en muletas debido a un yeso o alguna otra condición que le impide poniendo en una o ambas de las botas , asegúrese de cubrir totalmente las piezas que pueden ser dañados por mojarse. Llevar dos pares de calcetines bajo sus botas; si sus calcetines encajan demasiado libremente dentro de sus botas de agua , las botas de agua se chupan las medias abajo y montón de ellos alrededor de los dedos del pie , una condición muy irritante pie en el que trabajar .
grandes puntas de las muletas
Si el fango no es demasiado sueltas o acuosas , es posible que pueda para evitar que sus muletas de hundirse en ella mediante la fijación extra- grandes consejos a los fondos de las muletas . Piense en estas raquetas de nieve como muletas , repartiendo el peso de las muletas en un área mayor para mantenerlos en la cima del barro. Usted puede ser capaz de comprar estos accesorios en una tienda local de suministros de salud , o puede intentar crear su propio mediante el uso de los materiales a la mano : . Discos de madera, tornillos y cinta adhesiva pueden ser útiles
Base ancha
Cuando propulsar a sí mismo a través de zonas fangosas mientras en muletas , mantener una amplia base para una máxima estabilidad . En lugar de establecer sus muletas a tu lado en el suelo, como lo haría normalmente , splay hacia fuera a cada lado para que la punta de la muleta con el suelo por lo menos un pie de distancia de su pierna. Tomar grandes pasos , la colocación de las muletas que va de delante de ti , para reducir al mínimo el número de veces que es necesario colocar las muletas y los pies en el barro.
Días Cortos
Cómo desplazarse con muletas en el barro va a cansarte . Acepte el hecho de que estas condiciones de trabajo no son las ideales , y dejar para el día en que usted se siente que usted ha tenido suficiente . De lo contrario, corre el riesgo de tropezar y caer en el barro , posiblemente hiriendo a ti mismo una vez más. Toma un baño caliente al salir de trabajo y dan a las piernas y los pies la oportunidad de sanar , por lo que puede salir de las muletas y resolver rápidamente su problema.